Triángulo amoroso

Alexia Rivas se defiende de los ataques tras aparecer en el vídeo de Alfonso Merlo

La reportera de `Socialité´ es la persona más buscada en estos momentos

La periodista Alexia Rivas se ha convertido en la persona más buscada en nuestro país, tras ser vista en ropa interior durante un directo de Alfonso Merlo. El vídeo se ha hecho viral y  es que nadie quiere perderse esa pillada monumental al periodista, que hasta ese momento mantenía una relación sentimental con la colaboradora de televisión Marta López. Tras conocerse la identidad de la joven, que no es otra que la reportera del programa `Socialité´ Alexia  Rivas, es mucho el interés por saber la versión de ella, pues están corriendo ríos de tinta sobre este triángulo amoroso entre Marta, Alexia y Merlo. Si bien la reportera va a conceder una entrevista a María Patiño en su programa el sábado por la mañana, lo cierto es que se han adelantado algunas de las declaraciones que no tienen desperdicio. ''Ellos ya lo habían dejado'', asegura Alexia, convencida de que la relación entre Merlo y Marta estaba rota antes de ella comenzar con el periodista político. Además, añade: ''Marta tiene todo mi respeto''.

Marta López, Alfonso Merlo
Gtres

Así, se siente tranquila en ese sentido, aunque lo está pasando mal, dado que están sacando a la luz otras relaciones que supuestamente habría mantenido con otros famosos y el tema no se estaría tratando con mucha delicadeza. Esto la está haciendo mucho daño, pues muchas de esos romances no son ciertos como el que habría mantenido con Julián Contreras Jr y que ya desmintió en su día.  Alexia lo que no puede negar en toda esta historia es que se ha saltado el confinamiento para estar con Merlo en su casa y así lo confirman las pruebas gráficas en las que se la ve caminando en sujetador y con una taza de café en la mano.

En el programa `Sálvame´, en el que ha entrado María Patiño en directo, nos ha adelantado que a este triángulo se podrían unir otras personas y ya ha saltado otro nombre conocido por todos como es el de Gema Serrano, amiga de Edmundo `Bigote´ Arrocet, que ha reconocido haber tenido un romance con Merlo durante este pasado verano. La última palabra en esta historia todavía no está escrita, pues cada vez se van conociendo muchos más detalles al respecto y quien falta por hablar es Alfonso Merlo, que hasta ahora se ha mantenido al margen de esta polémica.

Marta López
Gtres

Si ahora hemos sabido la versión de Alexia, horas antes supimos que Marta López se siente destrozada, pues no se imaginaba que algo así pudiese pasar. Ella estaba muy enamorada y, aunque hay quienes piensan que su relación había acabado hace dos semanas, lo cierto es que parece que ella tenía deseos de que todo volviese a ser como antes del confinamiento. Ella se encuentra en casa con sus hijos, mientras que él, supuestamente, estaba solo en su casa de Madrid pasando la crisis sanitaria del coronavirus. Nada le hacía pensar que iba a recibir una visita tan especial y a la que nada más ver en el vídeo reconoció, dado que trabajan en la misma cadena.

Continúa leyendo