No se pueden ni ver

Alta tensión en Sálvame: Lydia explota contra Kiko Matamoros: "Eres imbécil"

Tarde difícil para Lydia Lozano en ‘Sálvame’ tras sus informaciones acerca de un posible acercamiento entre Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores

Lydia Lozano está muy segura de que Rocío CarrascoRocío Flores han vivido un acercamiento de posturas para intentar una reconciliación que hace poco parecía imposible. Como dicta uno de los primeros mandamientos del periodismo, se niega a revelar su fuente, pero asegura que es muy fidedigna.

Antonio Montero le avisó en ‘Sálvame’ de que si su fuente era quien él creía que era podría haberle engañado perfectamente. Salió a relucir el nombre de la hija de José María Franco. "A ver si te van a echar por esto”, decía Kiko Hernández, momento que Kiko Matamoros aprovechó para apuntar algo que hacía brotar a Lydia: “No cayó por lo otro, va a caer por esto”. El colaborador hablaba de cuando Lydia Lozano se equivocó con sus informaciones sobre la hija de Albano y la implicada respondía de forma automática, con contundencia: “¡Qué imbécil eres!".

Lydia Lozano, Kiko Matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros le recriminó el insulto y amenazó con utilizar él otros, además de apuntar que estaba de broma. Lydia le reprochó que “tiraba a dar” y que “llevas toda la tarde cachondeándote de mí”. “Quieres que me tome esto en serio?”, decía Kiko. Algo que Lydia consideraba que “eres muy mala persona si te cachondeas de mi trabajo”. Matamoros se encendió y atacó: “Tú eres muy buena, la pobrecita y los demás unos sinvergüenzas… lo de siempre”.

Tensión de muy alta voltaje la vivida en Sálvame este pasado lunes. Y es que el hecho de que se reconcilien Rocío Carrasco y Rocío Flores sería uno de los acontecimientos históricos de la prensa del corazón. Hay que destacar que madre e hija llevan años sin hablarse. ¿El motivo? Muchos desencuentros durante los años que la flamante concursante de ‘Supervivientes’ vivió bajo su techo.

Harta de discusiones y desplantes con su madre, Rocío hizo las maletas y se marchó a vivir a Málaga con su padre y con Olga Moreno, a quien considera una madre. Antonio David Flores y la propia Rocío niegan que haya habido un acercamiento para con Rocío Carrasco, pero Lydia Lozano insiste en que sí que han mantenido conversaciones recientes. El ex Guardia Civil asegura que le encantaría que su hija acerque posturas con su madre.

¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Se van a reconciliar? En estos momentos lo único cierto es que el pico de tensión es altísimo y que amenaza con llevarse por delante a quien se ponga por medio. Hubo un tiempo en el que la familia Flores-Carrasco parecía estar apartada de los focos, pero la entrada de Antonio David en ‘GH VIP 7’, el salto mediático de Rocío Flores o la reaparición de Rocío Carrasco han avivado el fuego.

Continúa leyendo