Vídeo de la semana

Se reinventa

Amaia Salamanca revela cómo ha celebrado su cumpleaños en esta cuarentena

`No es de los días más felices, pero este año lo he vivido distinto. Ha faltado el contacto físico´

Amaia Salamanca
Gtres

La actriz Amaia Salamanca celebró el pasado 28 de marzo su cumpleaños. Pese al confinamiento tuvo una celebración especial junto a su pareja, el empresario Rosauro Varó, y sus tres hijos, Olivia, Nacho y  el pequeño Mateo. `No es de los días más felices, pero este año lo he vivido distinto. Ha faltado el contacto físico´, aseguraba la protagonista de la serie `Sin tetas no hay paraíso´ en `El Hormiguero 3.0: quédate en casa´, donde mantuvo una videollamada con Pablo Motos, a quien le reconocía que tampoco había tenido regalos. `Mientras esté todo el mundo bien, dando la cara, eso es lo mejor, luego ya nos tocará celebrarlo´. Hacía tiempo que no sabíamos nada de Amaia, pero hemos visto que está volcada en su vida familiar y en sus pequeños a los que ayuda con los deberes. “Esta semana la tenemos libre, pero la pasada y la anterior han hecho videollamadas. Es nuevo para todos y un poco jaleo´.

Amaia Salamanca
Gtres

En su tiempo libre aprovecha para cocinar con sus pequeños. `Hoy hemos hecho la tarta de cumpleaños de mi hija. La hemos hecho nosotros. Es una manera nueva de celebrar el cumpleaños´. Su primogénita Olivia cumple seis años el 9 de abril y  lo van a celebrar por todo lo alto con esta tarta que van a decorar con Lacasitos. Amaia reconocía que sus hijos llevan bien el confinamiento en casa. `Los niños se han adaptado muy bien y se están portando muy bien. Lo aceptan bien y lo de no ir al cole les gusta´. Durante el directo en televisión, Amaia reconoció que le encanta el DJ Nano. `Me encanta y me alegra muchísimo. Lo ponemos a las 8 de la tarde y desconectamos. A mis hijos les gusta escucharle y bailar´.

Amaia Salamanca
Gtres

Esta no es la única manera que la actriz tiene de desconectar durante la cuarentena y es que tiene una intensa vida social. `Deporte por la mañana, son sesiones de 30 minutos, y por la tarde con mis amigas de toda la vida, siempre que los niños no tengan videollamada  o no me apetezca por un día de bajón´. Por si esto fuese poco, los sábados por la noche también disfruta tomando una cervecita, pues es lo que haría en un fin de semana normal si no estuviese el Estado de Alarma. Así, reconoce que está en contacto con la familia, los amigos y los seres queridos en este tiempo de confinamiento en casa.

Con tres niños en casa,  la protagonista de series como `Velvet´ y `Gran Hotel´, de 34 años, no tiene tiempo para aburrirse. Además, cuando no está en la cocina con los pequeños o ayudándoles con los deberes del colegio,  le dedica tiempo a los amigos y la familia, que son tan importante para ella y más en estos momentos tan delicados en los que considera que todavía queda tiempo por delante hasta que volvamos a una situación normal, en la que podamos volver a salir a la calle. Es de esperar, que esto se produzca lo antes posible.

Continúa leyendo

#}