Vídeo de la semana

Momento picante

Ana María Aldón y la vida sexual con su marido: “Ortega Cano calza muy bien”

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ desvela algunos detalles de su intimidad con el torero ante Yiya e Ivana, provocando el enfado de Gloria Camila Ortega

Ana María Aldón
Mediaset

Los días en ‘Supervivientes’son muy largos y hay muchos ratos muertos que dan para sacar a relucir algunas intimidades de los concursantes. Charlas que acaban convertidas en confesionarios improvisados, testigos de anécdotas de lo más picantes. Y si no, que se lo digan a Ana María Aldón, que ha sacado a relucir algunos detalles de su vida sexual con José Ortega Cano durante una conversación con Yiya y posteriormente con Ivana Icardi y Fani Carbajo.

El detonante fue el pellizco de un cangrejo a Ana María Aldón, que no pudo evitar emitir un grito que se escuchó en todo Cayo Paloma. La primera en ir a socorrerla fue Yiya, que no dudó en burlarse sarcásticamente de ella: "Cada vez que pegas un chillido de esos pienso que viene tu marido. Un día va a venir y no te voy a creer. El día que te pase algo o que aparezca tu marido en pelotas, no acudiré”. Unas palabras que hicieron que la diseñadora entrase al trapo: "Con mi marido en pelotas no chillo, tengo familia". Primera perlita de Ana María.

Ana María Aldón, Yiya
Mediaset

Así dio comienzo una inesperada conversación sobre lo que habían comido en sus vidas que derivó en una charla sobre sus preferencias físicas en los hombres. Tan directa como es habitualmente, Yiya no dudó en preguntarle a Ana María por la anatomía de Ortega Cano: “Yo estoy muy contenta”, decía. Después, desvelaría que cuando vuelva del concurso se van a poner manos a la obra para intentar tener ser padres de nuevo: “Queremos tener otro niño. Pero si no lo tenemos a la vuelta de 'Supervivientes', no lo vamos a tener después. Aunque mi marido tiene una puntería...", bromeaba Aldón.

Pero la conversación iba subiendo de temperatura a medida que pasaba el tiempo. Fani e Ivana se unieron y Yiya les puso al día de lo que había hablado con la modista y se desmarcaba al decir que "Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro". Fue ahí cuando Ana María Aldón se tiró a la piscina: “Tiene los huevos muy gordos y muy ricos”, desatando la risa de sus compañeras.

Gloria Camila
Mediaset

Unas palabras que no gustaron nada a la hija de Ortega Cano, que escuchaba atónita la conversación desde el plató del programa en los estudios de Mediaset de Madrid. Gloria Camila estalló porque le pareció de tener muy poco gusto que tratasen a su progenitor de esta manera ante toda España: "Yo entiendo que allí las horas son largas, que una persona se suelta y coge confianza y es un tema más... en ese vídeo se ve que Ana María está orgullosa de su relación, pero no me gusta las formas en las que Yiya se dirige a mi padre. Mi padre no es un chaval, es un señor de arriba de abajo y debería referirse a él con más respeto, pero claro Yiya eso no lo conoce", decía una enfadada Gloria Camila.

Ana María Aldón también confesó que un día en Honduras estaba soñando con Ortega Cano y se acercó dormida a Fani pensando que se trataba de él. "Fui a cogerle pensando que era él y cuando me giré vi dos pechos, me equivoqué de pleno".

Continúa leyendo