La cara b del estado de alarma

Ana Rosa Quintana desvela los kilos que ha cogido tras la cuarentena

El confinamiento ha causado estragos y ha pasado factura también a la periodista

Cuando empezamos a salir del estado de alarma echamos la vista atrás y nos damos cuenta de todas las cosas que han cambiado en nuestra vida y también de todo aquello que hemos hecho durante las semanas que hemos permanecido confinados en casa. La periodista Ana Rosa Quintana no es una excepción y aunque ella ha seguido trabajando en su programa matinal de Telecinco, también la crisis sanitaria le ha pasado factura. La presentadora de `El programa de Ana Rosa´ desvelaba cuanto es el peso que ha cogido en este tiempo y aseguraba, que gracias a la falta de algunos productos en el supermercado como la levadura, se ha podido mantener a raya. "Iba a por levadura para hacer pan y no había manera". Además, añadía que si no ha hecho tartas es por falta de materias primas.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Ahora que todo vuelve a la normalidad, se ha subido a la báscula y ha descubierto que su peso se ha incrementado en dos kilos.  Con la gran simpatía y naturalidad que la caracteriza, Ana Rosa daba la cifra en directo, delante de sus millones de telespectadores,  esos que han permanecido cada día viendo y escuchando todo lo relacionado con la pandemia del coronavirus. Ella ha intentado mantener informados a todos de lo que ocurría en España y en el mundo, así como la cifra de nuevos contagiados y de fallecidos por la enfermedad.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Sabiendo que Ana Rosa Quintana, de 64 años, cuida mucho su imagen, estamos seguros que se va a poner manos a la obra para quitarse ese peso de más, que no son muchos comparado con los excesos que hemos cometido durante este tiempo en el que faltaba harina y levadura, pues a todo el mundo le dio por hacer repostería en casa. Ella, sin embargo, ha intentado llevar una alimentación basada en la cocina mediterránea y los resultados saltan a la vista, pues apenas ha cogido peso en estas semanas.

Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz
Gtres

Si bien  el virus no le ha afectado, sin embargo, sí ha tenido problemas de salud en este tiempo y es que la temida alergia le obligó a marcharse a casa sin voz. A través de las redes sociales explicaba lo ocurrido. "Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo". Sin embargo, la faringitis le duró un poco más de lo que pensaba y tuvo que ausentarse durante varios días. Pese a su ausencia en plató, Ana Rosa quiso mantenerse en contacto con el resto de  sus compañeros y con la audiencia, por lo que entró en directo y habló  desde su casa en Madrid sobre cómo estaba siendo su recuperación. Todo fue por buen camino y el lunes siguiente estuvo de nuevo en Mediaset liderando el espacio matinal en el que lleva desde hace quince años. Es la reina de las mañanas y sigue trabajando fuerte cada día para seguir así, aunque ahora sea con un par de kilos de más.

Continúa leyendo