Contrato estrella

Ana Rosa Quintana, muy ilusionada con el fichaje de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco se sentará cada viernes en plató y defenderá a Olga, su segunda madre

"Ayer se estrenó `Superviventes´ y de Supervivientes vamos a hablar con una nueva colaboradora, Rocío Flores. Ella fue una buenísima concursante y la vamos a recibir con la misma ilusión de siempre que llega un nuevo compañero y con los brazos abiertos". Así arrancaba Ana Rosa Quintana su programa matinal de este viernes, mostrando la ilusión que le hacía contar en su equipo con una de las protagonistas de la actualidad de la vida social española. Se trata del fichaje estrella de la temporada, pues todo el mundo está esperando  escuchar qué es lo que tiene que decir  la joven sobre las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, en la docuserie `Rocío, contar la verdad para seguir viva´.

Ana rosa Quintana
Telecinco

Hasta ahora había guardado silencio, pues había manifestado su deseo de esperar a que se emitiesen todos los episodios  de la docuserie para ver lo que su madre tiene que decir tanto de ella como de su hermano, David; su padre, Antonio David Flores, y el resto de la familia.  Si bien  ha sido contratada para comentar todo lo que ocurre en `Supervivientes´ como experta que es, tras su paso por el reality, seguro que algo dirá sobre Olga Moreno, que para ella es como un segunda madre, así como también sobre Rocío Carrasco, con la que no tiene relación alguna desde hace años y por la que llegó a llorar públicamente durante su paso por Honduras.

Rocío Flores
Instagram

La presencia de Rocío Flores en el plató de Ana Rosa va a dar grandes titulares y es que supone el regreso de la nieta de Rocío Jurado a un plató de televisión. La primera vez que apareció ante la pequeña pantalla fue para defender a su padre en `Gran Hermano VIP´ y ahora lo hace para hablar del reality que la cambió la vida `Supervivientes´ y que  también va a marcar un antes y un después en la vida de Olga, quien no para de llorar a su llegada a Honduras. Se ha marchado en un momento muy delicado en su vida personal y familiar y esto se nota en su estado anímico. La empresaria andaluza es una mujer muy fuerte y seguro que  supondrá un chorro de aire fresco el saber que Rocío Flores, a la que tanto quiere está colaborando en el programa de Ana Rosa Quintana para hablar de las calamidades y desventuras de los 18 concursantes del espacio de Mediaset, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores,Olga Moreno
Gtres

Así, cada viernes veremos a Rocío Flores,  quien se sentará en el sillón junto al resto de colaboradores. Este fichaje ha supuesto toda una alegría para la periodista, quien está encantada con tener a uno de los personajes del momento y una de las personas que más puede contar sobre toda la realidad vivida en su relación con sus padres, Antonio David Flores y Rocío Flores. Ella se ha posicionado claramente al lado de su progenitor, pero falta por escuchar su versión sobre los hechos y ver si contradice las declaraciones de su madre y todo lo que ha dicho sobre su padre.

Continúa leyendo