Siempre solidaria

Ana Rosa rinde homenaje a las víctimas con un bonito detalle

La presentadora muestra su apoyo a todos los afectados: "No son números, son personas"

Para los informadores que cada día tienen que trasladar a través de los medios de comunicación las terribles cifras de contagiados o fallecidos por la pandemia que ha provocado el coronavirus, no es nada fácil contener sus sentimientos. Ver a diario el sufrimiento de los demás, y en muchos casos de personas cercanas a ellos, incluso familiares, hace que no puedan ser objetivos en cuanto a la frialdad para transmitir las cifras oficiales o las entrevistas que realizan a personal sanitario, enfermos o cualquiera que tenga noticias que contar sobre esta insólita enfermedad,


Ana Rosa Quintana, que cada día se asoma a nuestros hogares a través de la pequeña pantalla con su programa matutino en Telecinco, forma parte de esta lista y, conforme pasa el tiempo, cada vez le cuesta más impedir que a su rostro aflore la tristeza que le produce la actual situación sobre la debe informar a diario. Así, no ha dudado en tener un gesto hacia las víctimas.

 

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Ana Rosa asegura constantemente que no puede actuar como si nada, ya que ver el dolor que está causando el temido COVID-19 en millones de hogares de todo el mundo le produce un desánimo total.


Para trasladar a sus fieles espectadores esta sensación, la presentadora lleva varias jornadas luciendo un lazo negro en su ropa, como señal de luto por todos los muertos de esta abrumadora pandemia, llevando su homenaje más allá al poner nombre a algunos de ellos, asegurando que: "Según las cifras oficiales en España han fallecido más de 20.00 personas. Todos tenían una vida por delante y una historia, este es nuestro homenaje a las víctimas de esta terrible pandemia en nuestro país. No son números, son personas y dejan atrás una familia y un recuerdo".

 

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Por otra parte, y para poner el contrapunto a esta dolorosa situación, comentar que Ana Rosa ha revelado una tarea o materia que ha sabido hacer en su vida. LO ha contado mientras hablaba con la también presentadora y colaboradora televisiva Tania LLasera, que ahora está trabajando en un programa que emite Boing , donde cuenta los mejores planes para entretener a los niños durante el confinamiento, como manualidades o recetas.


Además, Tania le dijo que recomendaba tener “un rincón de retales donde meter todo, porque todo es susceptible de ser una obra de arte", a lo que la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ contestó que eso sería para gente mañosa como LLasera, porque ella  “en mi vida he sido capaz de hacer ni un disfraz para los niños, ni cuando eran pequeños. Una vergüenza". Lo que quiere decir que eso de coser lo tiene descartado y si quedaba alguna duda dijo riéndose que: "¿Cosiendo?, perdona pero eso qué es".

 

Continúa leyendo