Emocionada

Ana Rosa se vacuna en directo contra el coronavirus

Un equipo de su programa la ha acompañado hasta el Wanda Metropolitano para emitir el histórico momento

Ana Rosa Quintana
Gtres

La periodista Ana Rosa Quintana abría su programa del viernes anunciado que era el gran día en el que se iba a poner su primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19. Debido a la situación de desconfianza que se ha generado entre ciertos sectores de nuestra sociedad, la presentadora de `AR´ ha querido  que un equipo la acompañe hasta el estadio de futbol Wanda Metropolitano para retransmitir en directo cómo es el proceso y dar tranquilidad a todos aquellos que tienen sus dudas respecto a la seguridad de las vacunas. "Me siento una afortunada. Los políticos nos están volviendo locos con las vacunas. Hay más posibilidades de que te caiga un rayo que de que te salga un trombo con la vacuna. Cuando te levantas por la mañana, ya estás en riesgo. Vivir tiene riesgo pero esto es necesario, cada uno que nos vacunamos evitamos muertes", explicaba Ana Rosa muy feliz por la posibilidad de ponerse la vacuna y además hacerlo en el  estadio del equipo de sus amores, el Atlético de Madrid. Es por ello que llegó  de la mano con una bufanda del equipo rojiblanco y es que nunca ha negado el cariño que siente por el club del Cholo Simeone.

Ana rosa Quintana
Gtres

"No tengo ningún miedo", explicaba Ana Rosa nada más llegar al centro de vacunación y animaba a todos a seguir sus pasos. "La gente se tiene que vacunar".  Tras esperar apenas unos minutos de cola, a las once de la mañana Ana Rosa recibía en su brazo izquierdo la primera dosis. Fue todo tan rápido, que no se dio cuenta del pinchazo. "No me esperaba que fuera tan rápido".

Ana Rosa Quintana
Gtres

Además, hizo un llamamiento a la vacunación masiva: "No hay derecho que no haya vacunas. Todas las vacunas son buenas. No sé qué está pasando. Lo más importante es vacunarse. A mi me da igual la vacuna que me hayan puesto, que me pongan la que me corresponda. Vivir tiene contraindicaciones", aseguraba mientras leía el documento que acreditaba que había recibido la primera dosis de AstraZeneca.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Como el resto de vacunados, la periodista tuvo que esperar en la sala de espera unos 15 minutos, por si tenía una reacción adversa. Afortunadamente, todo fue muy bien y se pudo marchar a casa. Ana Rosa no volverá hasta el próximo lunes al plató de Telecinco y entonces seguro que hablará de cómo ha vivido las primeras horas, tras recibir la primera dosis. La segunda será dentro de 12 o 14 semanas pero, de momento, ya se encuentra inmunizada y esto es un paso de gigante.

Ana Rosa Quintana
Gtres

La reina de las mañanas en Mediaset ha sido sustituida por Patricia Pardo, quien acaba de superar  el coronavirus. Era ella misma quien hacía pública la noticia. "Habéis sido muy respetuosos por no decir qué me ocurría, pero no me hubiera importado lo más mínimo que tú lo contaras, porque era bastante evidente debido a que tú ese día faltaste. La gente me escribía… no quise comentar mucho en redes sociales. Pero bueno, he superado la Covid y el problema extra que he tenido es que después de ese positivo y de mi primera semana de confinamiento, mi familia dio positivo y tuve que hacer una segunda cuarentena por mis hijas, que han sido asintomáticas", desvelaba Patricia, quien ya ha vuelto al trabajo.

Continúa leyendo