Vídeo de la semana

Al mal tiempo…

Ana Rosa y su divertida manera de plantar cara al coronavirus

La periodista ha grabado un video en el que baila el tema `Me quedo´ de Aitana y Lola Índigo

Ana Rosa Quintana
Gtres

El coronavirus está causando estragos en España, pero no hay mejor manera de hacer frente a él que con prevención y quedándose en casa como ha recomendado el Gobierno. Para dar ejemplo, Ana Rosa Quintana y varios miembros de su equipo de `El programa de AR´ se han puesto a bailar con la música del tema `Me quedo´, interpretado por las cantantes  Aitana y Lola Índigo. “Lo hemos hecho cada uno en nuestra casa con el móvil y Martín, un montador del programa, se lo ha currado en la suya este fin de semana. Lo hacemos para animar un poco en estos tiempos oscuros y que el aislamiento se haga más llevadero. Y para insistir en una cosa: hay que quedarse en casa. Yo lo tengo claro, #YoMeQuedoEnCasa y solo salgo para hacer el programa, que es mi obligación”, comentó Ana Rosa a la revista Shangay, explicando el motivo que les ha llevado a esta divertida iniciativa en la que se les ve de buen humor recluidos en sus hogares.

 

Esta ha sido la manera explícita que ha tenido Ana Rosa de demostrar que todo su equipo está más unido que nunca en la lucha y prevención contra el virus y se lo quieren hacer llegar a todas las personas que siguen su espacio televisivo. La periodista cada mañana en su programa intenta dar nuevos datos e informaciones que afectan a nuestro país y en medio de las cifras de fallecimientos y contagiados,  que cada vez son mayores, también ha querido poner un poco de alegría. Algo que ha conseguido junto a algunos de sus colaboradores, que hacen posible  que el espacio sea líder en las mañanas de Telecinco.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Si bien de lunes a viernes acude a Mediaset a trabajar, los fines de semana Ana Rosa se queda en casa junto a su marido y sus hijos y esto lo hemos comprobado en estas imágenes en las que Ana Rosa se mueve en la terraza de su casa de Madrid. Es primordial superar la pandemia  y con buen humor resulta más fácil para todos, y es que hay que poner al mal tiempo buena cara. Si es con música y con dos grandes voces como las de Aitana y Lola Índigo, mejor que mejor, pues nos ayudan a olvidar la grave situación a  la que tenemos que hacer frente día a día y que afecta a todo el mundo en mayor o menor medida.

 

Continúa leyendo

#}