Vídeo de la semana

Se reinventa

Anne Igartiburu, de presentadora estrella a coach emocional

Crea un nuevo programa, ‘Otro corazón’, que emite en su red social

La situación de confinamiento obligado por la pandemia causada por el coronavirus está provocando que haya muchos cambios y cancelaciones en todos los terrenos, incluida la suspensión de determinados espacios de televisión, como es el caso de ‘Corazón’ de TVE, en el que el mundo del famoseo llegaba a la pequeña pantalla de la mano de Anne Igartiburu.


La presentadora, lejos de quedarse en casa de brazos cruzados, ha tomado la iniciativa y trasladado al presente una faceta suya que no es muy conocida por el gran público, la de experta en ‘coaching’ emocional. Así, con la intención de ayudar a quienes necesiten unas palabras de ánimo o un consejo para llevar lo mejor posible este durísimo “¡Quédate en casa!”, ha creado un nuevo programa que emite a través de su red social.

 

Anne Igartiburu
Gtres

Son ya 25 los años que Anne Igartiburu lleva al frente del conocido programa de Televisión Española que antecede a los informativos. Desde el plató de ‘Corazón’, la periodista vasca ha venido contando lo que acontece en las casas de los VIP, las bodas más románticas o los noviazgos más inesperados, y siempre en riguroso directo. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria actual, la cadena se ha visto obligada a prescindir temporalmente de este programa.
 

Por eso, ahora, y sabiendo que en la situación que todos vivimos es muy importante controlar las emociones, se ha puesto manos a la obra y ha pasado de ser presentadora a ejercer de coach con ‘Otro corazón’, nombre que ha puesto al espacio con el que ha decidido reinventarse y que conduce cada día  a través de Instagram.

 

Anne Igartiburu
Gtres

En este nuevo formato que ha fundado, Anne Igartiburu, quien como hemos dicho es experta en coaching, se conecta a las dos y media de la tarde y mantiene conversaciones con personas y expertos que tienen mucho que aportar al desarrollo individual. La presentadora y sus colaboradores tratan temas de actualidad en estos tiempos difíciles que pueden servir de ayuda a todos los públicos, algo realmente necesario.


De este modo, la comunicadora muestra una faceta muy poco conocida de su personalidad y currículum, dejando claro que tiene una gran versatilidad frente al público. También, le sirve a ella misma para ocupar su tiempo en estas largas jornadas sin salir de casa, aunque cuando se tienen hijos las ocupaciones no escasean.


 

Continúa leyendo