¿Quién miente?

Antonio Canales niega a Fidel y Rociíto: “Me he encontrado con ellos cuatro veces en mi vida”

Canales, primer expulsado de esta edición de ‘Supervivientes’, tuvo que enfrentarse anoche a las preguntas sobre su supuesta relación con Fidel Albiac.

El bailaor niega la mayor y asegura que Rocío Carrasco y su hija han estado en su casa pero niega la presencia de Fidel AlbiacRociíto y la niña estuvieron mucho tiempo en mi casa, ellos estuvieron más que Fidel, porque nos lo dejaban y era amiga de mi hija. Yo soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida y mi padre también porque hemos trabajado en ‘La Cartuja’ (…) pero Fidel ha estado en mi casa, y ahí están testigos como mi mujer y todo el servicio, en tres ocasiones nada más”. Canales, muy amigo de Rocío Jurado, desmiente el testimonio de su hija, Rocío Carrasco “Cuando tienen el accidente come en mi casa un día y una noche, todo lo que cuenta Rocío que se iban y venían no es cierto y lo puedo demostrar porque yo no miento. Todo lo que he escuchado en esos comentarios y en esas tertulianas, no saben de la misa la media”, se defiende Canales totalmente tajante en su testimonio.

Quiere llevar su verdad hasta el final y anima a Fidel y su mujer a preguntárselo a la cara “Se pueden sentar conmigo tanto Rocío como Fidel, si ellos tienen ganas de sentarse frente a frente, y que digan delante mí cuantas veces ha dormido Fidel en mi casa, ninguna, cuantas veces ha comido Fidel en mi casa o ha cenado, se cuentan con dos o tres dedos. Yo no soy ni padrino de Fidel ni nada por el estilo y me he encontrado con ellos cuatro veces en mi vida. Esa es la única palabra, la única verdad”. El artista también ha querido aclarar que la mujer de Antonio David no le ha manipulado en ningún momento “Ni a mi Olga me ha manipulado ni yo conocía a Olga para nada, con Antonio David he hablado una vez en mi vida y no tengo porque posicionarme en ningún lado que no me corresponda. Mi posición es la verdad, la claridad, no es malmeter ni defender a ninguno. Si alguien tiene alguna duda que venga y me lo comente”.

Mónica, su defensora en plató sostiene que Canales lo niega porque cuando Fidel pasó unos días en su casa, el bailaor se encontraba de gira “Otra cosa es que mi mujer y el servicio le ofrecieran que durmiera en casa mientras Rocío estaba en el hospital. Yo estaba fuera, eso tampoco lo puedo negar”. Una de las mejores amigas de Rociíto, Belén Rodríguez, no se corta y le dice al bailaor que es perfectamente consciente de que Fidel pasó en su casa un mes entero, el artista se defiende “Te puedo asegurar que yo no estuve”. La colaboradora insiste en señalar a Olga como la culpable de manipular al bailaor, un dardo envenenado que Canales no permite “Tú cómo te atreves a hacer esas conjeturas mujer sin saber. Yo no he hablado con Olga nada y no te atrevas a levantar un falso testimonio. Ni conocía que Olga era la mujer de Antonio David ni con él he tenido una relación en mi vida”.

belen rodriguez antonio canales
Telecinco

Jorge Javier le pregunta si Olga le había comentado algo de su problemática familiar y el bailaor es tajante “Nunca, solamente un momento en la isla me dijo ‘Antonio creí que como tú eres amigo de Rociíto y de Fidel nos habían puesto para entrar en una polémica y he visto que tú eres una persona maravillosa’ es lo único que comentamos”. ¿Quién dice la verdad en esta historia?

Continúa leyendo