Reinventada

Así ha sido el regreso de Toñi Moreno a los platós de Telecinco

Con confesiones sobre su confinamiento, una sonrisa de oreja a oreja y muy guapa con su favorecedor corte de pelo

Tñi Moreno
Telecinco

Toñi Moreno ha vuelto al trabajo, la simpática presentadora de televisión ha dejado a su pequeña Lola en casa y de nuevo está pisando los platós de Telecinco, con una curiosidad, se incorpora a un puesto nuevo, ofreciendo una faceta muy distinta a la que nos tenía acostumbrados como conductora del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.


La gaditana, que echa mucho de menos su tierra y a su familia, aparecía radiante aunque algo cansada, tal y como reveló a Jorge Javier Vázquez ayer martes, con quien conversó en ‘Sálvame’. Pero no se crean que este es el espacio en el que intervendrá… nooo, Toñi Moreno ha sido fichada como colaboradora deSupervivientes’.

 

Toñi Moreno
Telecinco

De este modo, ella misma le explicó a Jorge Javier los pormenores de su trabajo actual y después, por la noche, acudía al plató de la gala de los martes de ‘Supervivientes’, la cual presenta Carlos Sobera, para comentar la actualidad de lo que sucede en Honduras.


Luciendo el favorecedor corte de pelo que se hizo antes del confinamiento para su entonces regreso a televisión tras dar a luz a su hija Lola, Toñi Moreno dijo estar feliz al volver al trabajo, que las circunstancias diferentes que ha provocado el coronavirus nos afectan a todos y que se sentía muy sola durante el confinamiento.

 

Toñi Moreno
Instagram

Aparte, entre las revelaciones de la presentadora también destaca su referencia a que le han pasado factura la falta de sueño y el strees, algo lógico siendo madre de un bebé recién nacido. Lo que pasa es que si a ser madre primeriza se le une el confinamiento y encima en soledad, pues es normal que asegure estar pasándolo “peor de lo que me esperaba”.


Viviendo el aislamiento con Lola en su casa de Madrid, Toñi Moreno ha deleitado y deleita a sus seguidores con divertidas y amenas publicaciones sobre su maternidad, deporte que practica, algo de comida y muchas reflexiones. Desde que se decretó el “Quédate en casa”, casi no ha salido de su hogar, apenas para ir a la farmacia o hacer alguna compra. Su tiempo lo dedicaba a cuidar de su hija, a entablar conversaciones digitales con sus seres queridos o sus amigos y a animar a sus muchos seguidores con sus publicaciones en Instagram.

 

Continúa leyendo