Risas en 'El Hormiguero'

Belén Cuesta y la superstición que le hizo ganar el Goya

La actriz no llevó preparado su discurso en la noche de los Goya, en los que ganó el premio por su papel en “La trinchera infinita”, por esta creencia sin fundamento

Muchos de nuestro famosos tienen sus supersticiones y  la actriz Belén Cuesta, de 36 años, nos confesó una de ellas durante su visita a 'El Hormiguero 3.0'. La ganadora del Goya como mejor actriz por su papel en “La trinchera infinita” reconoció que no llevaba nada escrito en la gran noche del cine español por esta creencia sin fundamento racional, pero en la que cree firmemente que le puede proporcionar mala suerte. Eso sí, llevaba ordenada su cabeza con todos los agradecimientos.

Belén, quien reconoció que ganar el Goya no le ha cambiado la vida, acudió a Antena 3 junto a su compañera Silvia Alonso, de 30 años, para promocionar su película “Hasta que la boda nos separe”, que se estrena el 14 de febrero, día de San Valentín. Ambas hablaron de lo accidentado que había sido el rodaje, pues muchas de las escenas fueron en el Atlántico y hubo algún que otro mareo en el barco. También, Silvia, que da vida a la novia, se llevó algún que otro golpe en las caídas.

“Hasta que la boda nos separe” trata sobre Marina (Belén Cuesta) una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin compromisos ni ataduras, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella porque él tiene novia: Alexia (Silvia Alonso), una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y acepta de inmediato. Todos los preparativos van a resultar de lo más accidentados y es que como aseguraba Belén se trata de una comedia romántica macarra.

En esa noche en la que pusieron a prueba lo bien que podían llegar a  bailar y cantar, se reencontraron con Antonio Resines, de 65 años, quien también tiene un pequeño cameo en la divertida película dirigida por Dani de la Orden y en la que también interviene Alex García, el novio de la cinta.

El actor fue al plató para hacer su sección de juez en `El Hormiguero´, donde bromeó con Pablo Motos, de 54, al que le dijo que él se hará dos estatuas de cera cuando al presentador le hagan una en el museo de cera. Tanto Belén como Silvia se lo pasaron en grande en el programa con espectáculos de magia que les dejó con la boca abierta.

 

Continúa leyendo