Su enfrentamiento traspasa `Sálvame´

Belén Esteban no se arrepiente de nada en su rifirrafe con Jorge Javier y arremete contra Kiko Matamoros

Hoy van a resolver presentador y colaboradora sus cuentas pendientes

La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez atraviesa su momento más delicado, tras la fuerte discusión que protagonizaron en `Sálvame Deluxe´. Era el regreso de la colaboradora a la televisión, después de más de 100 días de ausencia  por el coronavirus, y  quiso hablar sobre la gestión que había realizado el Gobierno y las instituciones con la pandemia. Las críticas de Belén encendieron a Jorge Javier  hasta tal punto que  tomó la decisión de abandonar el plató, dando el testigo a Lidia Lozano para que continuase con la entrevista. Se vivieron momentos de gran tensión y la princesa del pueblo no pudo evitar llorar al ver lo ocurrido. Ahora hemos sabido por el director David Valldeperas que Jorge Javier la mandó un mensaje a Belén tras el programa, aunque no ha trascendido el contenido del mismo. Eso queda para ellos, pero quizá lo sepamos hoy mismo, pues Belén regresa a `Sálvame´, tras este parón laboral por el Covid-19.

Jorge javier Vázquez, Belén esteban
Gtres

Ambos tendrán que resolver las cuentas pendientes, pues están muy afectados con lo ocurrido. La situación no puede continuar así por mucho tiempo, pues sus vidas y sus trabajos están destinados a encontrarse tarde tras tarde en el plató de Mediaset. Sin embargo, sus posturas son muy diferentes y Belén no se arrepiente de nada de lo que dijo. Por si esto fuese poco, ahora hay un tercero en discordia y este es Kiko Matamoros, quien se posicionó al lado de Jorge Javier. "Prefiero ser populista que no pelota", aseguraba Belén, quien añadía: "No sabía que había una bogado de Estado en el programa, lo que pasa que parece ser que no ha llegado a procurador. Yo me rodeo de gente normal, no con futbolistas ni influencer, sé de lo que hablo".

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban
Gtres

El rifirrafe televisivo ha traspasado las fronteras de `Sálvame´ y otros compañeros de Telecinco también han tomado partido como es el caso de Joaquín Prat. "Irse del programa fue una falta de respeto al espectador", aseguraba respecto a lo que hizo Jorge Javier, aunque Alessandro Lequio fue más allá y se pronunció sobre las palabras de Belén Esteban, quien criticó que se haya hecho representante de la gente mileuristas "mientas ella no tiene nada de eso".

Jorge javier Vázquez, Belén Esteban
Gtres

La polémica está servida y Belén ya ha manifestado su deseo de reencontrarse con sus compañeros. Tiene ilusión por volver al programa en el que lleva más de una década y del que siempre ha dicho ser `co-presentadora´, dada la gran relación que siempre ha mantenido con Jorge Javier Vázquez. Ahora, existe mucha tensión entre ellos y esto puede venir motivado por la difícil situación por la que están pasando y por la que tienen los nervios a flor de piel. Su amiga y compañera Mila Ximénez está librando una batalla contra el cáncer de pulmón y esta noticia les ha afectado mucho a todos, pues ni en la peor de sus pesadillas podían imaginar que algo así le pudiese ocurrir a la presentadora. Ahora se enfrenta a un tratamiento de quimioterapia y tanto Jorge Javier como Belén están junto a su buena amiga, dándole todo su apoyo y cariño.

Continúa leyendo