Sola en su programa

Belén Esteban recibe la indiferencia de sus compañeros de ´Sálvame’

Ningún colaborador de ´Sálvame` la elige para colgarle la guirnalda con la que emularon ‘La isla de las tentaciones’. Ella no lo encajó nada bien…

Con cara de póker, estupefacta. Así se quedó Belén Esteban cuando ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’ la eligió para colgarle el collar de flores hawaiano en su cuello haciendo un símil a lo sucedido en el recién estrenado programa ´La Isla de las tentaciones`.

La Isla de las Tentaciones
Telecinco

Mientras a Lydia Lozano le colocaron sendas guirnaldas Kiko Matamoros y Alonso Caparrós, a Gema López se lo puso Rafa Mora. Kiko Hernández, que era el otro chico que ese día estaba entre los colaboradores, optó por ponérselo al director de esa jornada, en este caso David Valdeperas. Y a ella, la princesa del pueblo, cero patatero.

Y llegó el turno de las chicas. Lydia hizo lo propio con Caparros, Carlota con Kiko Hernández y, para sorpresa de muchos, Gema López se lo puso a Carlota, sellando este acto con un beso en los labios.

Equipo 'Sálvame'
Gtres

De este modo, Belén, a quien se pudo ver claramente muy incómoda, no obtuvo la bonita guirnalda porque nadie la eligió, e igualmente Rafa Mora y Kiko Matamoros se quedaron con su cuello desnudo, aunque ellos se lo tomaron con mejor humor, o eso se apreció.

Rafa Mora y Kiko Matamoros
Gtres

Para Belén las cinco horas de directo en el exitoso espacio vespertino de Telecinco se le están haciendo últimamente inacabables, porque tiene varios frentes abiertos, aunque el más polémico es su enfrentamiento con Mila Ximénez por las críticas que ha vertido sobre su compañera de silla cuando esta estaba en Gran Hermano VIP. Mila asegura que es una venganza que Belén le tenía guardada por lo que en su día dijo de la de Paracuellos, y ´la Esteban` afirma que no, que era solo por trabajo. Este rifirrafe parece que se va a estirar durante varios programas pero esperemos que la sangre no llegue al río y la amistad que dicen tener sea más fuerte que las críticas que ambas se han dedicado.

Mila Ximénez
Gtres

En fin, que cada uno piense lo que quiera, por lo pronto Belén se ha quedado compuesta y sin guirnalda.

Continúa leyendo