Vídeo de la semana

Amigos para siempre

Bibiana Fernández rompe su silencio, tras la detención de su exmarido, Asdrúbal

''Tenemos una relación distante, pero en cuanto supe lo que pasó, le llamé y le pregunté''

Bibiana Fernández
Instagram

Hace unas semanas conocíamos la detención en Miami del ex marido de Bibiana Fernández, el cubano Asdrúbal. La actriz se había mantenido hasta ahora  en silencio respecto a este turbio asunto, pero después de que `El programa de Ana Rosa´ obtuviese unas declaraciones en exclusiva con el decorador, la musa de Pedro Almodóvar ha querido mandarle un cariñoso mensaje y ha explicado lo que significa para ella, después de  17 años separados. Durante la entrevista, Asdrúbal aclara lo que ocurrió el pasado 22 de diciembre en Miami, donde reside junto a su esposa y sus dos hijos. "Fue una tontería, mal hecho. Me metí en un terreno, el dueño de la casa pues llamó a la policía, pensó que iba a hacer algo, que iba a robar, pero vamos ni robé nada",  aseguraba el cubano, quien por esos hechos acabó en prisión preventiva durante 5 días por "robo en tercer grado".

Bibiana Fernández, Asdrúbal
Gtres

"Estuve detenido y no lo voy a negar. Es un pequeño error. Me cogió el fin de semana y hasta que no pagas la fianza no te sacan", fue su hermano el que se acercó a entregar el dinero, que le permitió a Asdrúbal recuperar su libertad. Ahora tiene que acudir todos los meses a firmar.  "Te hacen pruebas de drogas, de orina... y bueno, si te portas bien y no te drogas, y tienes tu trabajo, que es lo que llevo haciendo cinco años, , pues te pueden rebajar la condena. Con todo me podían quedar como unos seis meses nada más". Respecto a la condena, Bibiana quiso comentar: "Si es por hurto no estás en la calle ni bajo fianza, porque el sistema estadounidense es muy duro".

Bibiana Fernández
Gtres

También Asdrúbal le quitó importancia a los delitos cometidos cuando se le preguntó si conducía sin carnet y si se enfrentaba a cargos de vandalismo. "Todo es mentira. Se me había pasado el seguro y al no pasar la policía te suspende la licencia. Soy una persona bien tranquila, yo trabajo y trabajo". Se  dedica al mundo de la decoración y la restauración y lleva una vida muy tranquila, que nada tiene que ver con la que llevaba en España, de fiestas y excesos. "Me encantaba la fiesta, pero uno ya tiene una edad y el cuerpo no aguanta. Me pegué muchas fiestas en España. Hice un cambio radical de vida, porque o cambiaba o iba a terminar mal".

Bibiana Fernández, Asdrúbal
Gtres

El que fuera marido de Bibiana Fernández, le quiso mandar un cariñoso mensaje a la actriz y es que su relación siempre ha sido ejemplar. "Somos una familia y nos llevamos muy bien. Tengo muchos recuerdo y muy lindos. Decirle que la amo mucho y que la quiero". También Bibiana tenía unas palabras muy cariñosas hacia él. "Sigo queriendo a Asdrúbal, ya forma parte de mi vida, y el cariño a las personas que forman parte de mi vida, ya es a fondo perdido. Tenemos una relación distante, pero en cuanto supe lo que pasó, le llamé y le pregunté lo más importante: si estaba bien", además, añadió: "A Asdrúbal, a sus hijos y a su pareja les deseo lo mejor siempre. En la medida que le afecte a él algo, me afecta a mí. Pero por lo demás, yo, bendiciones siempre, donde quiera que esté".

Bibiana Fernández, Asdrúbal
Gtres

Bibiana y Asdrúbal mantuvieron una relación desde 1997 hasta 2003 en que ponían punto y final a su matrimonio. Mientras la actriz permaneció en Madrid, él puso rumbo a Estados Unidos, donde ha rehecho su vida y donde tiene una nueva familia.

Continúa leyendo

#}