Toda una `Masterchef´

Carmen Borrego, anfitriona del menú final de `Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition

La menor de las Campos contó con dos invitados especiales

Carmen Borrego
Telecinco

La colaboradora de televisión Carmen Borrego es la encargada de servir el menú final de `Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition´, el espacio que se emite en Telecinco. Después de tres cenas en casa de Víctor Sandoval, Bibiana Fernández y Dioni, esta noche le toca el turno a la menor de las Campos. Ha querido esmerarse para alzarse con el triunfo y, por ello, ha contado con la ayuda de un gran chef como es Mario Sandoval, que se trasladó hasta su casa para aconsejarla, darle algunos trucos y ayudarla a preparar  los platos con los que sorprender a sus famosos y exigentes invitados. Carmen eligió un primer plato llamado Perdidos en la naturaleza, que consiste en un cóctel de gambas con mayonesa, mostaza, salsa inglesa, tabasco, kétchup y zumo de naranja. Después de este entrante, la anfitriona preparó como plato principal  Bocaditos a la rubia, unos solomillos en salsa de zanahorias con cebolla, cerveza y puré de patata. Finalizó la cena  con el postre Deseo tropical, una crema de piña con leche condesada y ralladura de limón, que fue el plato estrella.

La hija de María Teresa Campos,  que asegura ser la mejor  cocinera de toda la saga Campos, además de contar con la presencia de los concursantes de la duodécima edición de `Ven a cenar conmigo´ y del reputado chef Sandoval, también invitó a su casa a Payasín. Este siniestro personaje, con quien no parecía llevarse demasiado bien, pues uno de sus tartazos fue el detonante de su marcha de `Sálvame´ estuvo como invitado estrella en casa de Carmen. Parece  que la hermana de Terelu ha perdonado aquel hecho que le hizo llevar collarín durante un tiempo. Es más, la Campos ha querido que sea él, ese payaso diabólico, el que amenice su velada, algo que no sabremos hasta esta noche si ha gustado a todo el mundo. “Ya estoy listo para ver la última cena de @venacenartv 👹 una cena DE TERROR 🤡 ... @warnerbrositvpspain esta noche 22:40 en @telecincoes ... #victorsandoval #sandovalizate #venacenarconmigogourmetedition”, aseguraba Víctor, quien horas antes iba abriendo boca.

Ven a Cenar Conmigo
Telecinco

El  miércoles termina esta temporada de @venacenartv ... una última cena en casa de @carmenborregocampos todavía más sorprendente que las anteriores. Se caerán muchas caretas y asomará la patita el lobo ... 😂😂 ... gracias a @warnerbrositvpspain por dejarme participar en esta aventura maravillosa!!! Ojalá se vuelva a repetir pq me lo he pasado de lujo! Lo q me he podido divertir grabándolo! Casi tanto como viéndolo desde casa ... gracias a todos vosotros por vuestras palabras de cariño, todavía quedan personas con sentido del humor en un momento tan delicado”, aseguraba el periodista, quien  ha estado encantado de participar en este espacio, aunque ha tenido algún que otro enfrentamiento con la menor de las Campos.

Esta noche será  cuando sepamos el nombre del ganador de esta nueva edición, que ha entretenido en la noche de los miércoles en Telecinco, en un momento en el que la gente desea olvidarse, aunque sea por unas horas, de la crisis sanitaria por la que estamos pasando. Carmen Borrego, Víctor Sandoval, Bibiana Fernández o el Dioni, uno de ellos será el gran triunfador de la noche.

 

Continúa leyendo