Más unidos que nunca

Cayetano vs. Fran: Los hermanos Rivera, frente a frente

Se han vuelto a reunir, después de meses de distanciamiento

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera han participado en el programa `Espejo Público´ de Susana Griso, donde se han encontrado frente a frente. Hacía tiempo que no se les veía juntos, debido al distanciamiento que existió entre ellos,  originado por la gestión de la corrida Goyesca de Ronda. El mayor de los hermanos Rivera Ordoñez  fijó la cita taurina para el 31 de agosto, en lugar de la primera semana de septiembre y esta decisión molestó a Cayetano. Durante tiempo, se mantuvieron distanciados, aunque sin entrar en polémica abierta el uno con el otro. Ahora,  pasados los meses, han reaparecido de una forma virtual, por videollamada, y han mostrado que su relación de hermanos vuelve a ser tan buena como siempre.

Cayetano comentó que está pasando el confinamiento en Sevilla junto a su mujer,  la presentadora Eva González, y su pequeño. Pese a todo,  no puede quejarse. ''Tenemos un pequeño jardín y hay gente que lo está pasando francamente mal''. A lo único que pone su objeción es a las críticas que está recibiendo en redes sociales y que ha querido denunciar en público. "Las amenazas de muerte, es un tema que por eso estamos aquí en Sevilla. Los suelo recibir, no te creas que es algo puntual". Además, añadía: "Pero en esta ocasión recibí bastante mensajes de odio, violentos, no solo a mí sino a mi familia y no lo voy a consentir".

Cayetano y Francisco Rivera
Gtres

El diestro, que recibió todo el apoyo de su hermano Francisco, aseguró en el programa matinal de Antena 3: ''Decidí hacerlo público para hacer conscientes a las personas. Son mensajes de alguien que se hace llamar animalistas. Lo recibí con preocupación por ver hacia donde se está llevando nuestra sociedad y que el respeto es uno de los pilares fundamentales", explicaba el diestro muy molesto con lo ocurrido. Sin embargo, no todo es malo, pues como decía: “He recogido mensajes de apoyo de antitaurinos".

Francisco Rivera ‘ Paquirri´, que también ha pasado por esta situación, le comentaba ''Yo he  tenido amenazas de estas a diario y denunciarlo no sirve para nada, o cambia la ley o si no…''. El mayor de los Rivera Ordóñez se encuentran en la finca de Ronda pasando el confinamiento junto a su esposa, Lourdes Montes, y sus hijos. ''Que mejor manera de pasar este día . Me falta mi princesa . Te echamos de menos'' , escribía el empresario junto a una fotografía en la que se le ve junto a la chimenea con sus pequeños Carmen y Curro. Tan solo falta su primogénita Cayetana en esta imagen familiar durante el confinamiento en tiempos de crisis sanitaria.

Francisco y Cayetano Rivera
Gtres

Además de estar unidos en su defensa por el mundo taurino, también Francisco y Cayetano mostraron  su preocupación por el futuro de esta fiesta, pues son muchas las cosas que van a cambiar a partir de ahora.  Las corridas de toros se van a ver afectadas como cualquier otro tipo de evento público y es que hay que mantener la distancia de seguridad de dos metros para evitar una nueva oleada de contagios. Por ello, habrá que estudiarse muy bien como continuar con este mundo para que la fiesta pueda continuar.

 

Continúa leyendo