Ruptura

Christofer ya no puede con más humillaciones y abandona `La isla de las tentaciones´

Christofer vive un momento durísimo y decide dejar a Fani sola en la isla pero reconoce que "en el fondo la sigo queriendo"

“¡Estefaníaaaaaa!” fue el grito de dolor de Christofer al ver  las primeras infidelidades de su novia,  Fani, en 'La isla de las tentaciones'. Nunca imaginó que la deslealtad le llevaría a tener que verla en brazos de Rubén. Su dolor era tan grande que quiso un cara a cara en la hoguera de la confrontación para que Fani le contase qué era lo que la llevaba a comportarse de esa manera.

Christofer, de 28 años, fue al encuentro  pensando en el arrepentimiento de su  novia, pero nada más lejos de la realidad.  La respuesta de Fani fue: “Tu carácter me ha ido apagando y ahora estoy viviendo”. Añadía: “No somos la pareja perfecta, mil veces te he dicho de hacer cosas y siempre me has dicho que no. Necesito un hombre a mi lado, con actitudes de tirar para adelante”. Finalizó diciendo: “Yo todo lo que he hecho ha sido a sabiendas de que tenía consecuencias”.

Fani, Christofer
Cuatro

Estas palabras tan frías le causaron un mayor dolor a Christofer, quien tomó la decisión de abandonar `La isla de las tentaciones´. Se marchó él solo, dando por acabada su relación con Fani, de 34, quien parece haber encontrado su lugar y a su pareja ideal en el concurso.

Pese a esta decisión meditada, Christofer seguía con una lucha interna y ante la pregunta de Mónica Naranjo de si la podría llegar a perdonar comento: “Mi cabeza dice no, pero mi corazón sí”. Llegó a llorar delante de Fani, pero eso no le ablandó el corazón a la que había sido su novia  en los últimos siete años. Así, Christofer se marchó sintiendo indiferencia, decepción y pensando: “En el fondo la sigo queriendo”. Todo esto después de ser humillado delante de toda España y tras oír de boca Fani lo peor que podría escuchar: “Me gusta estar con Rubén”.

Por si toda esta situación no había sido suficiente, Fani le echó en cara a Christofer que se marchase del concurso sin despedirse de ella. “Ver cómo se ha ido, ni siquiera me ha dado un abrazo” para después afirmar: “Le va a venir bien a él y a mí”. Ella se queda dentro del concurso y ahora tiene vía libre para estar con Rubén y disfrutar de su amor libremente, pues en la otra villa ya no se encuentra el novio con el que llegó con la intención de reafirmar su amor.

Empieza una nueva vida para ambos, muy diferente, pues Christofer la hará fuera del concurso, en Madrid, en donde vive, mientras que a Fani todavía le quedan unas semanas por delante para entregarse al amor y darnos algunas imágenes interesantes de las que seguir hablando, pues ella siempre será para todos “¡Estefaníaaaaaa!”.

Continúa leyendo