La mejor manera de celebrar su aniversario

Confirmado: `Los hombres de Paco´ regresan diez años después

El casting estará encabezado por Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos

Los Hombres de Paco
Gtres

Ha transcurrido una década desde que se emitiese el último capítulo de la serie `Los Hombres de Paco´, pero todavía los telespectadores se acuerdan de esos policías de barrio que tan buenos ratos nos hicieron pasar delante del televisor. Por ello, Antena 3 se ha puesto manos a la obra y ya lo tiene todo listo para comenzar este verano, si la crisis sanitaria así lo permite, el rodaje de una nueva temporada. Ya se ha confirmado la presencia de  su protagonista Paco  Tous, así como de algunos de sus compañeros como Pepón Nieto y Carlos Santos. En el aire permanece aún si Hugo Silva  podrá incorporarse, pues también es protagonista de la serie `El ministerio del tiempo´ y tendrá que cuadrar su agenda.

Los hombres de Paco
Gtres

Desde las productoras Atresmedia y Globomedia han querido transmitir el mensaje de que su esencia original va a continuar, por lo que a los seguidores de hace diez años se van a unir las nuevas generaciones, que van a tener la oportunidad de entretenerse con las aventuras de estos personajes. Así, esta décima temporada arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que marcaron toda una época. "Paco Miranda ( Paco Tous) es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos", han adelantado las productoras sobre la ficción.

Los hombres de Paco
Gtres

Fue en el año 2005 cuando arrancó la serie “Los hombres de Paco” y sirvió de trampolín hacia la fama a muchos jóvenes actores como es el caso de Mario Casas, que ha llegado a convertirse en uno de los actores estrella de nuestro país. Michelle Jenner, la inolvidable  protagonista de la serie `Isabel´; Laura Sánchez, Aitor Luna y el propio Hugo Silva, que se convirtió  en el actor más deseado del momento por su gran atractivo y su maravillosa fotogenia delante de la cámara.

Los Hombres de Paco
Gtres

Si bien se podrá apreciar un antes y un después en los personajes, lo cierto es que se espera poder enganchar a los telespectadores y alcanzar el éxito de audiencia que se tuvo en su momento. En la primera temporada se superó el 20% con más de tres millones  y medio de espectadores. Después fue bajando hasta llegar al 11%  en la novena temporada  y es que los guiones fueron cambiando y  estas modificaciones no fueron del agrado de todo el público. Ahora vuelve en su estado natural, para recuperar la audiencia  del principio y esto nos permitirá rememorar el pasado y mirar hacia el futuro, pues las buenas series nunca pasan de moda.

Los Hombres de Paco
Gtres

`Los  hombres de Paco´ marcó toda una época y una manera de hacer ficción en España, cuando siempre mirábamos hacia Estados Unidos y esas super producciones de Hollywood con grandes casas de lujo, coches caros y guapos protagonistas.  Esta serie era diferente, pues tenía lugar en un barrio humilde y con personajes muy cercanos con los que podíamos sentirnos identificados.

Continúa leyendo