Vídeo de la semana

Grandes sorpresas

Conoce a los nuevos concursantes de `MasterChef Celebrity´

Competirán para suceder a Tamara Falcó como vencedores del `talent show´

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Una nueva edición de `Masterchef Celebrity´ se encuentra en marcha y TVE ya ha empezado a dar a conocer  el nombre de algunos de los famosos que van a participar en este exitoso `talent show´. Así, en esta quinta edición veremos a Raquel Sánchez Silva, quien de presentadora de `Maestros de la costura´ pasará a  convertirse en concursante y deberá de demostrar su talento entre fogones. La acompañarán como aspirantes a Masterchef el estilista Josie, colaborador del programa `Zapeando´ y gran amigo de Cristina Pedroche. La actriz Melani Olivares, famosa  por su trabajo en series como `Aída´, `La embajada´ y `Bajo sospecha´ también luchará por relevar a Tamara Falcó,  la última vencedora del concurso.

La gran sorpresa ha venido de manos de una persona del mundo de la política como es Celia Villalobos, exministra de Sanidad en el gobierno de José María Aznar, exalcalde de Málaga y vicepresidenta primera del Congreso de los Dipitados. En 2019 abandonó el mundo de la política, pero no se ha retirado de la vida pública, pues ha seguido colaborando en  programas de televisión como tertuliana y ahora da el salto a `Masterchef Celebrity´, donde tendrá que recibir las críticas de un jurado tan exigente como el formado por  los chef Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Villalobos deberá de demostrar sus habilidades culinarias y todo ello con la simpatía que siempre ha mostrado, pues es una mujer con un gran sentido del humor que ha sabido siempre llevar bien los comentarios contra ella como ocurrió cuando fue pillada en la Cámara Baja jugando al Candy Crush con su móvil.

Celia Villalobos, Raquel Meroño
Twitter

La nota divertida la pondrán María Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón;  el showman David Fernández, que representó a España en el Festival de Eurovisión en 2008 como Rodolfo Chikilicuatre interpretando la canción 'Baila el Chiki Chiki' y  el humorista Florentino  Fernández, famoso por su trabajo en programas de televisión en los que siempre ha mostrado su imagen más divertida e ingeniosa. La actriz Raquel Meroño, conocida por papeles como `Al salir de clase´, el actor Juan José Ballesta, Goya al mejor actor revelación por `El bola´ y que trabajó más recientemente en la serie de televisión `Servir y proteger´. El colaborador de programas deportivos como `Tiempo de juego´ y de tertulias como `A partir de hoy´ y `Liarla Pardo´ Gonzalo Miró también ha sido confirmado como concursante del `talent show´ culinario de TVE, donde se meterán entre fogones y se irán superando semana tras semanas con platos de lo más elaborados dignos de cualquier restaurante con estrellas Michelín.

Ainhoa Arteta
Gtres

De momento, solo se han dado a conocer diez nombres, pero ya se ha filtrado que la soprano Ainhoa Arteta, de 55 años, podría ponerse el delantal para cocinar. Otro de los famosos que podría estar entre los aspirantes  es el actor Jesús Castro, de la películas `El Niño´, aunque hay que esperar la confirmación de la cadena pública para saber si efectivamente entrarán cada noche en nuestros hogares para hacernos pasar un rato divertido.

Continúa leyendo