Increíble

Cristina Pedroche y sus espectaculares dotes deportivas que te van a sorprender

La simpática presentadora de ‘Love Island’ es una yogui experta, maneja las telas aéreas como una profesional y se atreve con cualquier reto físico

Hace meses que Cristina Pedroche comenzó a asistir a clases de yoga y se convirtió en una adicta de esta actividad, tanto que hoy realiza posturas que son propias de practicantes avanzados e informados pasando a ser considerada como una auténtica yogui por los entendidos. En la actualidad, la presentadora de ‘Love Island’, el nuevo programa de televisión que se estrenara en Neox el 11 de abril, suele dar rienda suelta a su pasión por el yoga en su casa, en la intimidad,  pero le gusta compartirlo con sus 2,9 millones de seguidores y habitualmente sube imágenes o videos a sus redes sociales provocando los ‘me gusta’ y los halagos en los comentarios de sus admiradores.

 

Cristina Pedroche
Instagram

Que si el saludo al sol, la postura de la cobra, la del guerrero, la del equilibrio sentada que dicen es la mas difícil o cualquier ‘asana’ invertida las domina con maestría y no se cansa de esforzarse para hacerlo cada vez mejor. Para realizar estos ejercicios aunque sea en su hogar, Cristina Pedroche no se viste de cualquier manera, le gusta ir impecable de arriba abajo con las mejores prendas deportivas, como tops, mallas o zapatillas, todo de última tendencia. Aparte, entre los accesorios que utiliza se incluyen todo tipo de instrumentos, incluidas varias esterillas de todos los colores y estampados.

 

Cristina Pedroche
Instagram

Con lo último que ha captado la atención de sus fans y de los que no lo son es poniendo al descubierto que maneja las telas aéreas como una verdadera profesional que hubiera estado haciéndolo toda la vida. Dejó a los espectadores impactados durante su intervención el programa de televisión ‘El Desafío’, bordando sin igual un complicadísimo reto que tenia que superar con este tipo de telas, y lo superó con creces. También se repitió lo que sintió con el yoga y ahora le ha cogido el gustillo y lo ha sumado su rutina habitual de ejercicios. En su perfil de Instagram se la ve colgada de sendas tiras de colores enredada en ellas y demostrando que esta modalidad deportiva no tiene secretos para la mujer del chef Dabiz Muñoz.

 

Cristina Pedroche
Gtres

No hay que olvidar su pasión por el footing. Hasta que la pandemia de coronavirus paralizó todas las carreras, ya fueran de determinadas zonas, como la San Silvestre Vallecana, su barrio, o en pueblos y metrópolis, como el Maratón de Nueva York o sencillamente la Carrera de la mujer que se celebraba por todos los rincones de nuestra geografía, Cristina Pedroche se apuntaba a las que podía y en la mayoría de las ocasiones en pareja, pues su marido también es un forofo de esta actividad.

 

La divertida presentadora sabe que es importante estar preparada para tanto esfuerzo, por eso entre sus costumbres está hacer ejercicios de cardio, tonificación y estiramiento, muy importantes para no tener lesiones. De este modo, desde hace un par de años, el ejercicio físico se ha vuelto incondicional en su vida y demuestra cada día que cualquier tipo de deporte es su verdadera pasión. Porque ninguno se le resiste.

 

Continúa leyendo