Desde abajo

Las cuatro cosas que no sabías de Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa

La periodista esconde una mochila con una trabajada carrera que inició en el mundo del corazón

La repentina faringitis sufrida, hace unos meses, por Ana Rosa Quintana hizo regresar al plató a Patricia Pardo, quien coge la batuta del programa habitualmente en verano junto a Joaquín Prat. A muchos sorprendió que tras decretarse el estado de alarma, la periodista se encerrara inmediatamente en su casa e hiciera su trabajo desde allí mediante conexiones virtuales, pero todo tenía una explicación más que lógica que ella misma explicó desde plató en su primer día de este periodo de convalecencia de Ana Rosa: "Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá. Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí, pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada", desvelaba.

Profesionalidad podría ser el adjetivo que mejor define a esta joven comunicadora de la que poco más se sabe. Pero hemos querido saber algo más sobre ella y desde 'Más y más' by Marie Claire te traemos cuatro datos que probablemente desconocía de la compañera de Joaquín Prat.

Patricia Pardo
Telecinco

Comparte raíces con Marta Ortega. La periodista nació en Santiago de Compostela hacer 37 años por lo que tiene en común el origen gallego con la heredera de Inditex, pero no es lo único. Ella misma revelaba en una entrevista a 'Exclusiva Digital' que sus padres también poseían un negocio relacionado con la moda unos tiempos que recuerda con mucho cariño, aunque ella haya tomado un camino diferente: "Ellos [sus padres] siempre han sido empresarios del sector textil. Tenían una cadena de tiendas de ropa en Galicia. Desde pequeña he vivido rodeada de prendas, perchas, alfileres, maniquíes y patrones… La parte creativa la ponía mi madre y la empresarial mi padre", rememoraba la periodista.

Patricia Pardo
Gtres

Es una gran repostera. Una de sus grandes aficiones es meterse en la cocina a preparar dulces recetas y hay una a la que le tiene especial cariño y en la que está especializada. Como buena gallega es toda una maestra de las 'filloas' y es que sin duda tuvo a una buena maestra: "De mi abuela Aurora he heredado el carácter fuerte y el saber hacer las mejores filloas de Galicia", descubría en la misma entrevista antes citada.

Patricia Pardo
Telecinco

Está casada y tiene una niña. La gallega vive felizmente enamorada del jugador de rugby Fran Márquez. Se casaron en 2014 en la tierra del novio, la localidad gaditana de Bauarte de los Mártires, un enlace al que no faltaron Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, su marido. Para colmar al matrimonio de felicidad en 2015 vino al mundo su hija Aurora, quien recibe el nombre de la abuela de Patricia.

Patricia Pardo
Telecinco

Una carrera labrada desde abajo. "Han cogido a la becaria", con esta frase se enteró Patricia que iba a pasar por primera vez de trabajar detrás de la cámara, a ponerse delante de ella. Desde entonces ha pasado por diversos programas como reportera, etapa que recuerda con mucho cariño, pero reconoce que es muy sacrificada. De ahí paso a trabajar en programas de ámbito nacional como: "Tal cual", "Vuélveme loca" y por fin recaló en "El programa de Ana Rosa", donde su trabajo está gozando de mayor repercusión.

Continúa leyendo