Vídeo de la semana

Protección máxima

David Bisbal desvela con quién está pasando su confinamiento y os va a sorprender

El almeriense está muy bien acompañado en estos días de cuarentena

David Bisbal
Gtres

El cantante David Bisbal está pasando el confinamiento en casa junto a su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, y su hijo, Matteo, pero no son los únicos bajo esas cuatro paredes. El artista, de 40 años, nos sorprendió diciendo que tiene nada menos que cinco mascotas.  Una  enorme chow chow llamada Nala, a la que se suman tres cachorros que tuvo su perrita Nena. ''Fue mamá y nos dio pena dejar a los cachorros. Tenemos 5 perros''. No cabe la menor duda de que a David y a Rosanna, de 31 años, les encantan los animales y el intérprete de `Bulería´ hablaba maravillas de ellos. ''Son buenísimos. Los niños les pueden hacer lo que quieran''. Los animales acompañan a Rosanna y al pequeño Matteo, que acaba de cumplir su primer añito, cuando Bisbal tiene que viajar por motivos de trabajo y con ellos se siente segura en casa.

David Bisbal
Antena 3

Este tiempo que el almeriense está permaneciendo  en su hogar, sin viajar, lo está aprovechando, pese a que es un `culo inquieto´ como él mimo dijo. Así, en este tiempo se ha convertido en `el cocinillas de la cuarentena´, como se definió Bisbal durante la entrevista con Pablo Motos en `El Hormiguero 3.0: Quédate en casa´. El mundo se ha paralizado con la pandemia del coronavirus, pero él  ha intentado sacar provecho y ha grabado en casa el tema `Si tu la quieres´, en el que actúa junto a su compañera Aitana. Es todo un éxito, pues ya tiene más de 20 millones de reproducciones. Para hacer posible este proyecto,  que ha grabado en casa, ha contado con la colaboración especial de su esposa, Rosanna Zanetti. ''Es una máquina, me ayudó con la cámara, ella se inventaba cosas escenarios en los que grabar. Me ayudó muchísimo''. Además, la modelo venezolana también se encargó de su imagen y le cortó el pelo, algo que nunca antes había hecho. ''No lo había cortado nunca, pero como la amo  me puse en sus manos. Fue un momento muy gracioso y lo hemos disfrutado''.

David Bisbal
Gtres

David explicó cómo surgió la idea de hacer un vídeo casero en tiempos de confinamiento y con un resultado  que no podría haber sido mejor.  David y Aitana tendrían que haber viajado a Medellín, Colombia, y cuando pensaban que todo lo tenían perdido, tras dos semanas en casa,  se le ocurrió que cada uno grabase su parte con medios caseros. La mezcla dio como resultado un video que está dando la vuelta al mundo. Si bien él disfruta del éxito, es consciente que muchos de sus compañeros lo están pasando muy mal. ''Hay mucha gente de la industria que lo está pasando mal. Esta industria va a sufrir mucho. Hay gente que necesita la calle para sobrevivir''. A todos ellos les quiso mandar un abrazo muy fuerte. David es conocedor de la difícil situación que se presenta en la industria musical, pero mantiene la calma y todo ello gracias al cariño que recibe de su familia, que le da mucha fuerza para seguir adelante.

Continúa leyendo

#}