'Resistió'

David Broncano y sus comienzos traumáticos en televisión

El presentador sufrió un duro golpe, pero no se rindió y ahora es una de las grandes estrellas de los medios.

El nombre de `La Resistencia´ no ha sido tomado al azar y es reflejo de lo que su presentador, David Broncano, ha conseguido a lo largo de su trayectoria delante de las cámaras de televisión. El programa `La Redacción´, de Telemadrid, ha rescatado de su archivo unas imágenes del gallego en la que fue su primera aparición delante en la pequeña pantalla. En aquel momento, pasó sin pena ni gloria por el concurso `Metro a metro´, presentado por Javier Capitán. Fue en febrero de 2006, cuando Broncano con apenas 21 años quiso poner a prueba sus conocimientos sobre Madrid y cayó ante un rival mucho más veterano, por lo que fue eliminado y se marchó a casa con un verdadero trauma como él mismo reconocía posteriormente. . "Os juro que fue un trauma, me ganó un yayo", explicó hace unos días en el espacio '¿Quién quiere ser millonario?'. Pese a que han pasado ya tres lustros, el presentador estrella del momento, lo sigue recordando como si fuese ayer y es que no puede quitar de su retina aquella imagen en la que al despedirse, ni siquiera Javier Capitán dijo bien su nombre, lo que le dejó aún más hundido. "Gracias Félix por haber venido a jugar con nosotros". Todo un fiasco, del que como ave fénix ha sabido resurgir y hacerse mucho más fuerte.

David Broncano
Gtres

Desde 2008, Broncano lleva en activo como presentador y colaborador de televisión. En este tiempo ha ido demostrando toda su valía como comunicador y esto le ha permitido que su espacio `La Resistencia´ sea uno de los más populares del momento. No hay famoso que se resista a pasar por él, por lo que actrices, cantantes, deportistas y presentadores se han dado cita en él para someterse a las preguntas que David suele hacer a todos sus entrevistados y entre las que no faltan las que hacen referencia al tema económico.

David Broncano
Gtres

Ganador de varios galardones como el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento en 2919 por su late show, Broncano intenta mantener su vida privada alejada de los medios, algo que no le resulta nada sencillo. De hecho, en los últimos días se habla de su amistad con la actriz Adriana Ugarte, con la que ha sido fotografiado en actitud cercana en la sierra madrileña. El presentador ha pasado unos días junto a la inolvidable protagonista de `El tiempo entre costuras´ en su casa de las afueras de la capital. Allí, han tenido tiempo para pasear y disfrutar de jornadas inolvidables. No es la primera vez que se les relaciona y es que en 2019 ya se vio cierta química entre ellos, después de que Adriana acudiese como invitada a `La resistencia´. En aquel momento, Broncano se apresuró a negarlo. "Ni son imágenes juntos en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni es oficial nada. Son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", aseguró molesto con la información. Así, habrá que esperar para ver si en esta ocasión también se pronuncia alguno de los protagonistas.

 

Continúa leyendo