Le estaba costando la salud

Desvelamos el primer abandono de `La isla de las tentaciones´

La separación de su pareja ha sido muy dura y se ha roto en la primera semana

Inma, Ángel
Telecinco

`La isla de las tentaciones´ se desarrolla en un paraje idílico caribeño, con dos villas que tienen todo tipo de lujos y donde parece que se puede disfrutar intensamente de `la dolce vita´, mientras se conoce a nueva gente. Sin embargo, no todo el mundo se adapta a esta nueva situación y menos cuando existen tentadores, que van a intentar hacerte caer en la tentación. Una de esas personas es Inma, que lo único que ha hecho desde que llegó a la República Dominicana es sufrir. "Esperaba separarme de Ángel y estar bien. Pero me he separado y me he roto. Lo estoy pasando mal. No me imaginaba que iba  a ser tan duro", aseguraba entre lágrimas y añadía: "Me va a costar la salud, no me imaginaba que el separarme me iba a afectar tanto. Ahora mismo lo que más quiero en el mundo es ver a mi novio. No puedo, quiero verlo, quiero hablar con él, yo quiero una hoguera de confrontación, Sandra", le dijo a Barneda, quien le trasmitió a Ángel el deseo de su novia.

Inma, Ángel
Telecinco

El joven andaluz aceptó la propuesta sin saber bien el motivo que había llevado a Inma a tomar esta decisión. "No sé si está así porque ha visto cualquier gilipollez, por si me echa de menos, me tiene roto ya. No me gusta verla así y no quiero que sufra. No le he dado motivos para que tenga que perdonarme nada", el joven demostraba con estas palabras lo mucho que quiere a su pareja, pero lo mejor estaba por llegar.

Inma, Ángel
Telecinco

Nada más verse en la hoguera de confrontación, Inma y Ángel se abrazaron apasionadamente y se echaron a llorar, dada la emoción del momento pues se echaban mucho de menos. Inma le abrió su corazón y le explicó cómo se encontraba. "No podía estar sin verte. Lo estoy pasando muy mal. Me está afectando mucho. No puedo relacionarme bien. No puedo parar de echarte de menos y de hacer otra cosa". Su situación psicológica era tan sumamente delicada que el programa decidió no enseñarle las imágenes  de Ángel en Villa Montaña junto a las pretendientas para evitar que se rompiese aún más.

Inma, Ángel
Telecinco

La pareja estuvo charlando e Inma le explicó a su novio que la habían molestado las imágenes en las que le había devuelto el collar a Lia. Ambos habían quedado en no devolver los collares a las personas que estaban interesados en ellos y Ángel había roto su promesa. El joven le dio todo tipo de explicaciones y aseguro que se había sentido presionado. "En esa casa han estado jugando a 'Verdad o reto' y me sentí presionado. Lo he hecho forzado. Solo quiero que esas cosas me lo haga ella. No he jugado, pensé que era una tontería. Yo lo que quiero es irme a casa. Quiero estar en casa con ella". Así, tras aclarar lo ocurrido, Inma dio un paso más y le confesaba a Ángel  sus pensamientos. "Sabía que podíamos separarnos e intentar probar esto a ver si se me quitan los celos, Me da igual lo que hable la gente, me importas tú y esto me ha enseñado a ser menos celosa. Me va a costar la salud.  Antes de entrar tenía seguro que eres el hombre de mi vida, pero ahora me he dado cuenta más aún". Seguidamente, soltaba la bomba: "Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casáramos". Esta declaración de amor hizo que Ángel se emocionase y aceptase la propuesta. "Vamos a tener un hijo y nos vamos a casar. Estaba seguro de que nos íbamos a ir juntos y estaba seguro de que era la mujer de mi vida". Sandra les dio la enhorabuena tras su decisión de marcharse juntos. "Sed muy felices, vuestra relación estoy convencida que ha pasado otro nivel".

Continúa leyendo