Se odian

Doble zasca de Gloria Camila a Sofía Suescun en su segundo enfrentamiento en Supervivientes

La hija de Ortega Cano y la actual novia de su expareja, Kiko Jiménez, mantienen un tenso enfrentamiento que ahora se libra sobre el plató de Telecinco

Gloria Camila, Sofía Suescun
Mediaset

Dos aplausos espontáneos y consecutivos a favor de Gloria Camila. Ese fue el resultado del segundo ring en el que la hija de Ortega Cano se enfrentaba con la actual novia de su ex novio Kiko Jiménez, la siempre polémica Sofía Suescun. El del pasado martes, se trataba del segundo plató de Supervivientes en el que las dos mujeres de la vida del granadino se sentaban frente a frente para defender a sus respectivos concursantes. La hija de Ortega Cano tiene como misión la defensa de Ana María Aldón y Rocío Flores, mientras que Suescun acude al programa para defender a su hermano Cristian.  Tras un primer encuentro el domingo anterior en el que, de la mano de Jorge Javier Vázquez, la ironía y la frialdad entre ambas se había impuesto, con el concurso en marcha la tensión se ha disparado por los aires y el primer enfrentamiento ha llegado en la segunda gala.

Sofía Suescun venía de una discusión con Albert, su compañero de concurso el año pasado al que finalmente arrebató el triunfo. La polemista hablaba de la importancia de la pesca, y aprovechó la ocasión para disparar a Rocío Flores, sin que esta hubiera salido aún en esa conversación.  “A Rocío Flores solo la veo en la sombra y llorando. ¡vete a pescar!”, le espetaba a la concursante. Frente a ella, Gloria Camila no tardó en saltar y en dirigirse a Sofía por primera vez para recriminarle: “A ver si dejas de hablar de Rocío Flores, igual que llevas hablando de ella durante muchos meses, y te preocupas más por tu hermano y hablas de él”. Palabras que fueron seguidas de un espontáneo y fuerte aplauso por parte del público.

La sonrisa de Sofía Suescun se quedó congelada, pero eso no le impidió continuar con el enfrentamiento verbal con la ex novia de su chico. “Me encanta… Espero hayas disfrutado del aplausito. ¿Qué has sentido?”, le preguntaba a Gloria con intención de incomodarla. La hija de Ortega Cano, pese a tener menos experiencia en los platós que su antagonista, no tardó en responder: “Me he sentido mucho mejor que tú”, palabras que inmediato arrancaron un segundo aplauso más cálido aún que el anterior.

El segundo asalto volvía a quedar con Gloria Camila como ganadora, pero Suescun aún intentaba un tercer golpe verbal visiblemente más furiosa que en la primera ocasión. “Me siento orgullosa de hacerte feliz. En la vida te van a aplaudir así, cariño”. Un guante que recogía la aludida con un sencillo “no soy feliz por ti”.

Con estas palabras Carlos Sobera, presentador de la gala, intentaba dar por concluida la discusión pero la colaboradora de ‘Mujeres hombres y viceversa’ alzaba la voz para justificar su ataque a Rocío Flores diciendo que ella quería explicar que mientras otros, como su hermano, intentaban pescar, la tía de Gloria era una concursante pasiva que daba órdenes y lloraba pero se moría poco. El debate está servido fuera de Honduras entre estas dos concursantes que tienen mucho guardado una en contra de la otra y, por parte de ambas, carácter sobrado para sacarlo a relucir.

 

Continúa leyendo