Nunca dejes de soñar

El consejo de Toñi Moreno para cuando salgamos de la cuarentena

Mirando a un futuro inminente, la estrella de televisión apuesta por el optimismo

Toñi Moreno se encuentra pasando el confinamiento con su hija Lola, un bebé de apenas tres meses  , ya que nació el 21 de enero, y luchando con todas sus fuerzas contra la pandemia de Covid-19. Durante la cuarentena, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha mantenido informados a sus seguidores con detalles de su maternidad, de cómo se mantiene en forma, de sus entrenamientos… y también de otras facetas relacionadas con los pensamientos.


Lejos de mostrarse negativa o desanimada, la gaditana se hace eco de una frase ya mencionada por otro rostro conocido, Lorenzo Caprile, compañero televisivo, ya que es juez del espacio ‘Maestros de la Costura’. En estas palabras se nota el optimismo y las ganas de mirar a un nuevo futuro, algo que cada día está más cerca.

 

Toñi Moreno
Instagram

Toñi Moreno comenzó a ser más amena en sus publicaciones en ‘Instagram’ a raíz del nacimiento de su hija Lola, más bien cuando ya estaban las dos en casa. Primero porque regresó a su puesto como presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, con nuevo corte de pelo, y después porque se comprometió a ponerse en forma, ayudada por expertos, cuidando su alimentación y haciendo ejercicio.


Y llegó la cuarentena. Toñi Moreno se quedó en su casa de Madrid con la niña, lejos de su familia y sin poder ir al trabajo ya que se había decretado el confinamiento. Al principio parecía chupado, pero al alargarse la cuarentena, el tiempo también se hacía mayor, por eso la presentadora comenzó a poner todo tipo de detalles en las redes. Se la ve con su hija, haciendo gimnasia, hablando con amigos,…

 

Toñi Moreno
Telecinco

Hasta que ahora, cuando se ha reinventado en televisión y ha sido fichada por ‘ Supervivientes para acudir como comentarista a una de sus galas, Toñi Moreno plasma en su perfil un consejo para todos: “Si salimos de esta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños. Ya viste que la vida cambia de un día para otro. Y sé feliz”.


La frase no podía tener mejor escenario, aunque Toñi la captó de la red de su amigo Lorenzo Caprile, fue otro perfil el que la publicó antes, @decir.te, tal y como indica el famoso diseñador.

 

Continúa leyendo