Desesperada

El drama inesperado de Mila Ximénez

La colaboradora de `Sálvame´ lloró en directo por los problemas de salud a los que hace frente

España entera sufre por la situación que estamos viviendo por el coronavirus, pero cada persona en su casa tiene sus propios problemas añadidos. Desde hace días Mila Ximénez se encuentra recluida en su hogar y apenas entra en directo en `Sálvame´ para hablar de la actualidad social. El viernes rompía esta dinámica y hablaba sobre la ruptura sentimental que se ha producido entre Adara y Gianmarco. La periodista conoce de primera mano lo que ha ocurrido entre la pareja y aseguraba que es lo mejor que le ha podido ocurrir a la ganadora de `Gran Hermano VIP´. Jorge Javier, que además de compañero es buen amigo, le notó  la voz triste  a Mila y la preguntó si se encontraba bien. Fue entonces cuando la colaboradora se derrumbó. Ella no quería hablar en directo de lo que le estaba pasando,  e insistió en que se lo quería comentar en privado. Jorge Javier empezó a preocuparse  e insistió en que le contase en ese momento  qué era lo que le estaba ocurriendo y cuál era el inesperado drama que le hacía  que se le saltasen las lágrimas por teléfono.

Sabes que tenía media barbilla dormida y llevo dos noches que me duele mucho”, aseguraba Mila quien añadía que el dolor le llegaba hasta el ojo. Ha preguntado a un facultativo sobre la dolencia y su diagnóstico es que sufre un Herpes. Los compañeros que se encontraban en plató intentaron tranquilizarla, asegurando que era molesto, pero no grave y que eso se acaba superando. Jorge Javier le dio otro consejo más, que seguro que Mila ha tomado en consideración. Le desveló que María Teresa Campos también lo sufrió cuando se marchó de Telecinco a Antena 3, debido a los nervios de la situación que vivía. Por ello, cree que la matriarca de las Campos le puede dar algún que otro consejo que le ayude a superar esta dolencia, que es molesta, pero que se trata y de la que se sale sin problemas.

Mila Ximénez, María Teresa Campos
Gtres

Mila se justificaba: “Estoy muy mal acostumbrada, no me duele nunca nada. Se va a solucionar”. El hecho de hablar con su buen amigo Jorge Javier Vázquez, aunque haya sido delante de media España, parece que le ha venido muy bien para tranquilizarse y es que el compartir siempre ayuda, aunque el dolor es muy fuerte, como aseguraba. Así, Mila Ximénez se va a poner manos a la obra para intentar cuanto antes acabar con esta dolencia, que le está haciendo pasar por un verdadero infierno.  Ya se lo ha comentado a su hija, Alba Santana, y  es cuestión de tiempo que vuelva a bromear y a sonreír como nos tiene acostumbrados en `Sálvame´, pues se trata de una de las colaboradoras más divertidas y ocurrentes del programa. Esto hace que lleve  en el espacio desde el principio y ya son once años, aunque con pequeñas ausencias por vacaciones y su marcha a `Supervivientes´ y `Gran Hermano VIP´. Mila recuperará la sonrisa y dirá adiós al herpes, que tan mal se lo está haciendo pasar, pues es una época muy complicada y todo se nos hace grande.

Continúa leyendo