Vídeo de la semana

Insufla ánimos

El emotivo discurso de Jorge Javier tras conocer que Mila padece cáncer de pulmón

Los colaboradores se encontraban en shock, con lágrimas en los ojos, por la noticia de su compañera y amiga

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Mila Ximénez sacaba fuerzas para anunciar en `Sálvame´ que sufre cáncer de pulmón. Sólo las personas más cercanas a la colaboradora como Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández conocían ya la noticia. El resto de compañeros se quedaban en shock al escucharla hablar y contar  la pesadilla  por la que está pasando. "Me dolía muchísimo la espalda. Hablé con María Teresa Campos para hacerme una resonancia. Pensé que tenía un pinzamiento en la espalda. El diagnóstico es que tengo un tumor, un cáncer de pulmón. Ese es el diagnóstico. Me lo van a tratar. Está localizado, no se le puede pegar un tiro porque hay ramificaciones que no están muy controladas y hay que hace sesiones de radioterapia y quimioterapia. Empiezo la semana que viene la quimio. No lo he contado porque necesitaba hablar antes con mi hija. No se lo podría contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. He pasado mucho miedo. Tengo miedo a morir", aseguraba Mila con la voz entrecortada.

Mila Ximénez, Kiko Hernández
Gtres

Jorge Javier, al ver a todos sus colaboradores llorando, intentó mandar un mensaje de aliento. "Entiendo la preocupación de todos, pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Es una noticia muy triste, pero ahora  tenemos que estar todos muy arriba". También se dirigía a Kiko Hernández, quien está sufriendo mucho con la enfermedad de su amiga y en día anterior tenía que abandonar `Sálvame´ llorando.  "Sé que tienes muy buena relación. Me decía que Mila te daba ánimos a ti. Ayer tuviste que abandonar el plató llorando. Con este tipo de situaciones creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas".

Mila Ximénez, María Teresa Campos
Gtres

Ante estas palabras, Kiko le respondía: "Lo que estás diciendo es cierto. En esto momentos hay que dar ánimos y yo he hecho todo lo contrario". Poco a poco, durante la intervención de Kiko por Sky se fue animando y le mandó a Mila un bonito mensaje de apoyo y cariño. "Mila, en este viaje yo te agarro la mano muy fuerte y no te la suelto. Tu sello es que eres una mujer valiente y tienes mucho coraje. Ahora te puedes permitir gritar, llorar, dar un golpe en la mesa, coger el teléfono a las cuatro de la mañana si quieres porque vamos a estar tus amigos. Voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas. Tenemos que matar al puto bicho este. Te adoro".

Jorge javier Vázquez
Gtres

Mila se reconcilió con Lydia Lozano y le pidió disculpas por las palabras tan duras que tuvo hacia ella en `La última cena´ y las justificó diciendo que estaba mal, con mucho dolor. Todos los colaboradores se han volcado con Mila y además de Kiko Hernández, también entraron por videollamada María Patiño y Kiko Matamoros, quienes quisieron dar todo su apoyo a su compañera, quien tiene por delante seis meses duros de tratamiento."Esta semana ya tengo una prueba para ver qué movimiento tienen las células cancerígenas o si están localizadas. Son seis tratamientos cada seis semanas durante unos seis meses". En septiembre espera estar de vuelta con sus compañeros en el plató y es que va a plantar cara a la enfermedad y va a salir de esta.

Continúa leyendo

#}