Vídeo de la semana

Cambio de vida

El nuevo reto de Toñi Moreno

La presentadora de ´Mujeres y Hombres y Viceversa` inicia un nuevo proyecto que ha sido bautizado como ¨Dos vidas` y tiene mucho que ver con su faceta de más primeriza

Toñi Moreno
Gtres

Ha sido la propia Toñi Moreno la que ha hecho pública una nueva ilusión profesional que va a formar parte de sus retos actuales ante las cámaras. Si la simpática conductora de ´Mujeres y Hombres y Viceversa` ha regresado de manera triunfante a su sillón de presentadora cogiendo el testigo de su suplente, Nagore Robles, ahora, con esa imagen renovada que la favorece muchísimo, acaba de anunciar que será en Mtmad y Dibinity, donde llegó hace poco tiempo para quedarse, las plataformas de una nueva aventura que tienen mucho que ver con su salud y con su hija.


Ahora, la querida presentadora cuenta a través de estos canales muchos aspectos de su vida, de la Toñi Moreno madre primeriza, de cómo se siente con la reciente llegada de Lola, como compagina trabajo y vida personal y muchas más cosas que forman parte de su día a día en la actualidad, añadiendo con su nuevo reto otro aspecto de una Toñi desconocida.

Toñi Moreno
Gtres

Para la catalana, aunque solo de nacimiento pues está enamorada de Andalucía donde se trasladó con su familia a los 8 años, sumergirse en esta aventura, a la que se ha bautizado como ´Dos vidas`, supone un gran esfuerzo ya que además de con este nuevo proyecto tendrá que lidiar con su labor de conductora de ´Mujeres y Hombres y Viceversa` y con atender y cuidar a su pequeña Lola, que es, sin lugar a dudas, lo más importante para ella.


La sonrisa que cada día le aparece en la cara a Toñi Moreno denota que es muy feliz, que Lola ha colmado sus deseos de madre y que será primordial estar a su lado, sea como sea, y de manera incondicional. ¿Qué es una superwoman?... y que mujer con hijos no lo es… por lo menos hoy en día y si trabaja más aún.

Toñi Moreno
Gtres
Toñi Moreno
Gtres

Por otro lado, a Toñi Moreno también se la ha visto escribir tal y como pone en las imágenes que sube a sus redes sociales. Es posible que esté pensando en una ocupación más para ´todo el tiempo libre` que tiene, jeje (con ironía). En cualquier caso, la base de este nuevo reto que plasmará en televisión es enseñar a todo el mundo como se pone en forma tras su embarazo, haciendo todo tipo de ejercicios que le indique un experto.


Justo en las redes sociales, concretamente en Instagram y Twitter, la querida presentadora ha comentado que: “Hoy empieza realmente mi reto ´Dos vidas`. Quiero cambiar mis hábitos, aprender a comer sano, incorporar el deporte como parte de mi rutina… y recuperar salud. Nunca es tarde para marcarte nuevas metas y hoy comienzo a caminar para tener calidad de vida. Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca y que tenga una madre ágil. Sé que lo voy a conseguir porque voy a poner todo de mi parte. Os invito a que me acompañéis y, si os apetece, hagáis el reto conmigo. Contaré cada paso en @mtmad.es @ divinity_es @mediasetcom PD: lo hago por aquí porque si no me comprometo públicamente, se que me faltará voluntad”.

 

Continúa leyendo