Guerra al coronavirus

El paso a paso de Paz Padilla cada vez que va al supermercado

La presentadora de ‘Sálvame’ predica con el ejemplo para “proteger al débil”

Todos nos hemos reído con el buen humor que Paz Padilla derrocha, tanto en sus actuaciones, como actriz o como presentadora del programa ‘Sálvame’, sin embargo, a la simpática hay una cosa que le borra cualquier gana de contar un chiste: el terrible coronavirus.


La famosa gaditana, que en ocasiones si deja asomar su lado cómico, ha decidido también sacar su lado serio para predicar con el ejemplo y hacer todo, absolutamente todo, lo que ahora se nos pide para paliar la pandemia provocada por el COVID-19.


De este modo, además de fabricar mascarillas o promover las donaciones para aquellos que lo necesitan, se protege de arriba abajo, enterita, cuando sale de su casa para hacer la compra en el supermercado.

 

Paz Padilla
Instagram
Paz Padilla
Instagram

Es la propia Paz Padilla, con más aspecto de buzo que de ama de casa, la que lo cuenta a través de sus redes sociales justo al llegar a su casa tras el encuentro esporádico que ha tenido con otros mortales, donde no falta, incluso, algún que otro reproche a los que no se protegen bien o se saltan el confinamiento.


De este modo,  la presentadora asegura que: “¡Ya estoy en casa!  Y así voy, con estas gafas, mi mascarilla y mis guantes… me he sorprendido mucho porque por el camino he visto dos albañiles sin mascarilla y sin guantes y sin respetar la distancia, hablando y trabajando entre ellos. En el supermercado he visto gente sin guantes y sin mascarilla. Hay gente que se salta el confinamiento”.


La compañera de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera al frente de ‘Sálvame’ afirma que ella procura salir lo menos posible de su casa, intentando poner todo de su parte para acabar cuanto antes con el coronavirus: “Para mi es una angustia, hace tres semanas que no salgo de casa pero hay que comer y bueno ya veis como voy, ahora llego a casa, desinfecto todo lo que llevo, la ropa la dejo en una bolsa y me ducho. Y no dejo entrar en casa ni los zapatos ni utilizo la ropa que llevo”.

 

Paz Padilla
Instagram

Con el rostro tapado por unas grandes gafas y la mascarilla, Paz Padilla afirma que: “Todo, todo lo desinfecto, la verdura y la fruta la lavo con agua y jabón  y todo lo que viene envuelto en plástico lo desinfecto con agua y legía, hago 20 mililitros de legía por un litro de agua”.


En ese momento se anima y muestra el bote que se ha llevado para hacer la compra y desinfectar también el coche y lo que haga falta: “De todas maneras, lo llevo aquí en el coche y voy desinfectando por si acaso… el volante, el pomo… por si por donde voy esta infectado y antes de meter las bolsas, que por cierto son mis bolsas, me las llevo yo, tanto las bolsas que utilizo para coger la fruta, como las bolsas que llevo para traerme las cosas que compro en el supermercado, todo antes lo he desinfectado. Importantísimo desinfectarlo todo y nunca, nunca os relajéis, pero no por vosotros, sino para proteger al débil, acordaros, proteger al débil”.

 

Continúa leyendo