No estará al frente de `Viva la vida´

Emma García desvela quién será sus sustituta, tras dar positivo en coronavirus

''Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina'', explica en redes sociales

La presentadora Emma García, de 47 años,  ha recibido un duro golpe al enterarse que ha dado positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien, pues como ella misma ha dicho en redes sociales es asintomática. "¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina",  comenzaba diciendo en el post en el que también nos ha adelantado en manos de quien va a dejar su programa `Viva la vida´ este sábado y domingo y es alguien de su entera confianza. "Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!❤️❤️💜💜". Sandra también le mandaba un cariñoso mensaje a Emma esperando que su recuperación sea rápida y satisfactoria. "Cuídate mucho, estaremos pendientes".

 

Sandra Barneda, Emma García
Gtres

Barneda ya se hizo cargo del espacio en el verano de 2019, por lo que conoce a la perfección su funcionamiento. Es toda una profesional y compatibilizará este trabajo de fin de semana con el que realiza en `La caja fuerte. Ella es una de las presentadoras estrella de Mediaset como se demostró al ponerla al frente de `La isla de las tentaciones´, que fue todo un éxito de audiencia.

Emma García, marido
Gtres

Emma ha dado positivo durante un PCR rutinario al que se someten todos los trabajadores de la cadena privada para garantizar la seguridad de todos los compañeros. No es la primera  en `Viva la Vida´ que sufre la enfermedad, pues hace unos días era la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, quien también se tenía que quedar en  su casa sevillana de Castilleja de la cuesta guardando cuarentena y recuperándose del coronavirus. Anteriormente fueron  Carmen Borrego y  su sobrina Alejandra Rubio, la que sufrieron la pandemia que está asolando al mundo entero.

Emma García
Gtres

En este tiempo que la presentadora vasca permanezca en casa, contará con el cariño incondicional de amigos y familiares. Muy especialmente de su marido, Aitor Senar, con el que lleva dos décadas casada y con quien tiene una hija de catorce años, Uxue, quien también estará muy pendiente de su progenitora en todo este tiempo que Emma tenga que permanecer confinada en su hogar. Seguro que se pondrá delante del televisor para ver `Viva la vida´ y a sus compañeros de trabajo, que esta semana la echarán mucho de menos.  Tiene la suerte de saber que  Sandra lo hará muy bien, pues la admira  tanto como presentadora como escritora y no se pierde ninguno de sus libros. En  una de las imágenes que ha subido a su Instagram se la ve en las manos con el título `Un océano para llegar a ti´, con el que Barneda ha llegado a ser finalista del prestigioso Premio Planeta 2020. Se trata de una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas. Según se asegura en él, solo hay algo más fuerte que la voluntad y eso es el amor.

Emma García
Gtres

Sandra siente un gran amor por el trabajo, por la vida y por su pareja, y esto es algo que se ve reflejado en su trabajo, y este fin de semana en `Viva la vida´, donde seguro que se tratará el tema de la herencia de Kiko Rivera, el gran protagonista de los últimos días.

Continúa leyendo