Demasiadas emociones

Emma García e Isabel Rábago no pueden evitar las lágrimas en pleno directo

La presentadora y colaboradora de ‘Viva la Vida’ se emocionan al ver una pieza sobre el coronavirus

La dramática situación que vive nuestro país con la crisis del coronavirus no deja ajeno a nadie. Todos los medios de comunicación informamos desde diferentes puntos de vista de esta crisis. Da igual el sector en el que se trabaje porque a todos afecta. La gravedad de ciertas cosas como la situación en algunos hospitales o de sanitarios hacen que los sentimientos estén a flor de piel.

Este domingo, Emma García e Isabel Rábago lo han vivido en su propia piel. Todo ha comenzado a raíz de un reportaje realizado por José Ángel Leiras y su cámara, que han pasado 24 horas con un equipo de sanitarios de un hospital de Cantabria. Allí han podido experimentar en primera persona el verdadero drama que los médicos, enfermos y auxiliares viven a diario.

Isabel rábago
Mediaset

Una vez vista la pieza y de vuelta a plató, la tristeza se mascaba en el ambiente. La presentadora vasca desvelaba el sentir del resto de colaboradores: “Nunca habíamos visto tan directamente cómo se sienten estas personas". El plano general del estudio revelaba la profunda emoción de los colaboradores, sobre todo de Isabel Rábago, que no podía evitar romper a llorar. Fue entonces cuando desde dirección le informaron a Emma García de que se iban a publicidad porque no eran capaces de articular palabra.

Las lágrimas de la que fuera secretaria de medios de comunicación del Partido Popular son absolutamente normales. Ver cómo estos héroes anónimos se dejan la piel día a día llena de emoción, orgullo y algo de pesadumbre a cualquiera. Muchas personas se sienten como Isabel Rábago.

Emma García
Mediaset

Tampoco ayuda la situación de confinamiento que vivimos en nuestros domicilios. Empiezan a pesar los días, pero para eso es importante (y ayuda muchísimo) mantener una actitud positiva, hacer deporte con frecuencia, meditar, comer saludable y llevar un estilo de vida activo. Las famosas nos han concienciado todas estas semanas sobre ello y nos han animado a ocupar nuestro tiempo con rutinas fitness que podemos hacer cualquier en casa y que no llevan más de 10-15 minutos.

Continúa leyendo