En directo

Emma García y Bertín Osborne hablan claro sobre su verdadera relación

Los rumores nacen de la ausencia del cantante en el programa de la periodista.

La presentadora de `Viva la vida´, Emma García,  ha querido aclarar de una vez por todas  la verdad  que se esconde sobre la supuesta mala relación que mantiene con Bertín Osborne. Por ello, decidió recurrir a la fuente directa y habló con el presentador de `Mi casa es la vuestra´. Ambos han dejado claro que todo se debe a un mal entendido, tras sacar unas declaraciones de  contexto.

Bertín Osborne
Gtres

No existe  enfrentamiento alguno entre ellos, ni se vivieron momentos tensos en el plató  entre Emma García y Bertín Osborne como se dijo. Todo esto ha venido motivado por la ausencia del artista jerezano en el espacio de `Viva la vida´, y es que el cantante tiene otros compromisos profesionales que cumplir durante los fines de semana. “Yo os dije que podría algunos días y otros no, es por esto que ahora mismo hay un parón, porque no quiero venir un día y tres no”, explicó Bertín para aclarar el motivo de su ausencia en el programa.

Emma García y Bertín Osborne
Telecinco

Emma, de 46 años,  ha demostrado con estas palabras del polifacético artista, de 65, que no existe mal rollo entre ellos y que su relación laboral y de amistad continúa adelante como lo ha hecho siempre. Es más, Bertín añadía que adora a  su compañera y le encanta estar en el programa que ella presenta, por lo que estará de vuelta cuando su gira de conciertos finalice.

Por su parte, Emma García ha explicado que trabajar junto a Bertín Osborne le ha permitido conocerle mejor.  Esto ha creado un vínculo entre ellos que ahora ha servido para aclarar que solo les una buena relación y que lo demás son habladurías.

Emma García
Gtres

Emma lleva al frente de `Viva la vida´ desde el 10 de noviembre de 2018, fecha en la que sustituyó a Toñi Moreno, quien pasó a presentar `Mujeres y hombres y  viceversa´. Entre los colaboradores con los que ha contado a lo largo de este tiempo se encontraba Bertín Osborne, uno de nuestros artistas más famosos, que trabaja tanto como actor, cantante y presentador de `Mi casa es la vuestra´.

Continúa leyendo