En directo
Emma García y Bertín Osborne hablan claro sobre su verdadera relación
Los rumores nacen de la ausencia del cantante en el programa de la periodista.
La presentadora de `Viva la vida´, Emma García, ha querido aclarar de una vez por todas la verdad que se esconde sobre la supuesta mala relación que mantiene con Bertín Osborne. Por ello, decidió recurrir a la fuente directa y habló con el presentador de `Mi casa es la vuestra´. Ambos han dejado claro que todo se debe a un mal entendido, tras sacar unas declaraciones de contexto.
No existe enfrentamiento alguno entre ellos, ni se vivieron momentos tensos en el plató entre Emma García y Bertín Osborne como se dijo. Todo esto ha venido motivado por la ausencia del artista jerezano en el espacio de `Viva la vida´, y es que el cantante tiene otros compromisos profesionales que cumplir durante los fines de semana. “Yo os dije que podría algunos días y otros no, es por esto que ahora mismo hay un parón, porque no quiero venir un día y tres no”, explicó Bertín para aclarar el motivo de su ausencia en el programa.
Emma, de 46 años, ha demostrado con estas palabras del polifacético artista, de 65, que no existe mal rollo entre ellos y que su relación laboral y de amistad continúa adelante como lo ha hecho siempre. Es más, Bertín añadía que adora a su compañera y le encanta estar en el programa que ella presenta, por lo que estará de vuelta cuando su gira de conciertos finalice.
Por su parte, Emma García ha explicado que trabajar junto a Bertín Osborne le ha permitido conocerle mejor. Esto ha creado un vínculo entre ellos que ahora ha servido para aclarar que solo les una buena relación y que lo demás son habladurías.
Emma lleva al frente de `Viva la vida´ desde el 10 de noviembre de 2018, fecha en la que sustituyó a Toñi Moreno, quien pasó a presentar `Mujeres y hombres y viceversa´. Entre los colaboradores con los que ha contado a lo largo de este tiempo se encontraba Bertín Osborne, uno de nuestros artistas más famosos, que trabaja tanto como actor, cantante y presentador de `Mi casa es la vuestra´.