Tocada y hundida

Estela Grande toca fondo tras enterarse del último escarceo de Diego Matamoros

La ex de Diego Matamoros ha tenido que ver en pocos días como la olvidaba con otra y cómo Kiko Jiménez se prometía con Sofía Suescun

Estela Grande atraviesa un momento psicológico delicado en el que ha necesitado ponerse en manos de los profesionales para rebajar su grado de tristeza. Su ruptura con Diego Matamoros le ha puesto por delante una prueba emocional que no estaba preparada para asumir y su corazón achaca tanto dolor. Claro que no ayuda el enterarse en pleno directo que su exmarido ya anda conociendo a otras mujeres.

La modelo ha tenido una mañana dura tras conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que el hijo de Kiko Matamoros se ha liado con otra chica.  Un duro mazazo para ella ya que nunca había cerrado la puerta a una posible reconciliación matrimonial entre ellos. Algo que no parece vaya a producirse después de las últimas noticias. Iván, pretendiente de Nerea, ha desvelado que su tronista se vio con Diego en una discoteca el pasado sábado 7 de marzo. “Es obvio que yo no me he liado con Diego Matamoros. Es verdad que estuvimos con él. Estuve hablando con él y no hice nada. Él se lío con una amiga mía, pero yo estaba en mi casa”, ha comentado.

Estela Grande
Mediaset

Estela Grande ponía cara de póquer y un escalofrío la recorría por dentro al comprender que Diego Matamoros la ha olvidado para siempre. Así se explicaba ella ante Toñi Moreno: “Yo con este tema en general estoy mal, estoy hecha una leona… Yo esperaba que a lo mejor se pudiesen cambiar las cosas y llegar a un entendimiento en el futuro”, ha dicho en referencia a esa segunda oportunidad que tiene pinta de que no llegará. Entre otras cosas porque él ha empezado a hacer camino por su cuenta. 

Preguntada por sus sentimientos hacia Diego, Estela ha preferido mantener su orgullo intacto: “No voy a permitir que nadie me humille”. ¿Sigue enamorada de él? Lo cierto es que este escarceo del pequeño de los Matamoros no entraba entre sus planes: “Me duele que estemos en esta situación. Me duele que, si yo pensaba que pudiéramos tener una segunda parte o una tercera pues, no lo sé, acabar de otra forma. Estoy tan caliente, tan enfada después de lo que ha pasado esta semana. Enterarme de esto así…”, ha explicado.

No es para menos y es que Estela Grande no termina de despertar de esta pesadilla en la que se ha convertido su ruptura. Hace unos días reconocía que estaba tomando pastillas para dormir que la calmasen la ansiedad que sentía. Además, acude semanalmente al psicólogo en búsqueda de ayuda para canalizar sus emociones. Algo que Diego Matamoros ha utilizado para atacarla en las entrevistas que ha concedido en televisión.

Además, no es la única mala noticia para ella puesto que el que fuera su gran apoyo (y casi algo más) en ‘GH VIP 7’, Kiko Jiménez, no quiere saber nada de ella desde hace tiempo. Es más, ha anunciado en exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que va a casarse con Sofía Suescun. Dicen que a perro flaco, todo son pulgas y qué razón tiene si hablamos del estado anímico actual de la buena de Estela Grande.

Continúa leyendo