¡Pillada!

Estela Grande robó ropa a Laura Matamoros

Diego Matamoros aseguró ayer en 'Sábado Deluxe' que Estela robó ropa a su hermana, hoy su padre ha contado más detalles.

Diego Matamoros se sometió anoche al ‘polideluxe’ donde se sacaron trapos sucios y trapitos robados. La mala relación entre Laura Matamoros y Estela Grande ya tiene nombre: hurto. A la pregunta: ¿Dejaron de hablarse Estela y tu hermana Laura porque tu mujer le robó ropa? Diego muy nervioso responde un escueto “no” y Conchita desvela que “miente”.

Su padre retomó la palabra y contó toda la historia. Según Kiko, Laura estaba cenando en el restaurante de su novio cuando vio entra a Estela con unos pantalones similares a los suyos, que casualmente llevaba días sin ver por casa. Se acercó a su cuñada a preguntarle donde los había comprado, Estela se puso algo nerviosa “aquí en Madrid en una tienda”. Pero Kiko desvela que el pantalón supera los 400 euros y se trataba de un modelo exclusivo que Laura se había comprado en una tienda de París.  

Diego Matamoros
Telecinco

Pero la cosa no acaba aquí, por lo visto no es la única prenda que Estela robó a su cuñada. También apareció con una blusa en su Instagram que Laura se había comprado en Bali. Diego dice que es una historia complicada que deben hablar entre ellas. Kiko remata diciendo que sus otras hijas no quieren que se hable de ellas así que se va a callar. Podemos leer entre líneas que Laura no es la única a la que le han asaltado el armario.

Kiko ha querido retomar el tema esta tarde en ‘Viva la Vida’ “Estela tiene el problema de que le gusta apropiarse de lo ajeno” y añade que no dejó a Diego matizar la pregunta porque es “una verdad como un templo”. Repite la anécdota del pantalón y habla de la reacción de Estela al ser pillada por su cuñada: “reconoció que le habían gustado y se los había llevado para ponérselos y luego devolvérselos” algo que no llegó a ocurrir. Estos robos se produjeron antes de la boda de Diego y Estela, a pesar de lo ocurrido Laura hizo de tripas corazón y asistió a la ceremonia.

Kiko Matamoros
Telecinco

El enfado entre cuñadas salpicó a la relación entre Diego y Laura que se distanciaron durante un tiempo. Parece que Estela es una experta en ocultar cosas. La modelo ha presumido durante su estancia en la Casa de Guadalix de tener el título universitario de psicología, sin embargo abandonó la carrera en segundo curso para dedicarse al modelaje.

En ‘Sábado Deluxe’ Diego aseguró que Estela quería volver con él y le insistía en hacerlo. Sin embargo, a pesar de seguir aún enamorado, su intención es continuar con el divorcio, algo que su ex no le está poniendo nada fácil al negarse a firmar los papeles. La modelo se encuentra en tratamiento psicológico para poder sobrellevar la complicada situación que está atravesando. Diego también se refirió a su enemigo Kiko Jiménez: “Me da pena porque no me parece mala tía, pero se ha juntado con un cateto que la ha utilizado en todos los sentidos. Se le ha ido la olla, pero tiene derecho a darse cuenta de lo imbécil que ha sido”.

Continúa leyendo