La chica del momento

Ester Expósito cuenta el secreto mejor guardado de su vídeo 'perreando'

La estrella de ‘Élite’ se pasa por ‘La Resistencia’ para hablar de cómo ha conseguido convertirse en la mujer española más seguida de Instagram

No cabe duda de que todo lo que toca Ester Expósito lo convierte en oro. Su ascenso mediático ha sido meteórico y se ha convertido por méritos propios en una de las chicas del momento. Su impacto, sobre todo en redes, es palpable. Se ha convertido en la reina de Instagram o lo que es lo mismo, en la mujer española más seguida. 19,1 millones de seguidores la avalan, superando a celebrities de mucho calado como Georgina Rodríguez o Úrsula Corberó.

Una buena prueba de ese éxito arrollador en redes es que uno de sus últimos vídeos se ha convertido en uno de los más vistos de la historia de Instagram. Efectivamente, hablamos de la publicación en la que Ester Expósito se graba bailando reggaetón en su habitación durante esta cuarentena. Moviendo las caderas con maestría y con un movimiento muy sexy, la actriz ha logrado 37 millones de reproducciones en tan solo cuatro días. Se dice pronto.

Para hablar de esta y otras cosas, Ester fue la invitada virtual de ‘La Resistencia’ este pasado miércoles. David Broncano la entrevistó vía vídeollamada para mantener unos 15 minutos de charla marcada por el humor que caracteriza al presentador. Cómo no, la preguntó por su hito con los seguidores y por su video bailando, destapando la vergüenza de la joven intérprete: "Salgo bailando reggaetón en mi cuarto durante la cuarentena y se ha liado un poco…”, decía algo cortada. Y es que pese a ser una de las mujeres más deseadas y famosas, no pierde su humildad.

Ester Expósito ha desvelado cómo se le ocurrió la idea: Me grabé en pijama porque me encanta bailar y lo estoy echando mucho de menos. Me frustra saber que las discotecas van a abrir tarde, entonces hay días que me pongo a bailar. "Se me ocurrió la idea de subirlo. Es una tontería”. No perdió la oportunidad de lanzarle un reto a Broncano: “El vídeo es perreando y cuando pueda ir al programa, lo hacemos juntos… es que hay días que directamente me pongo a bailar, uno de ellos me grabé y lo subí”, argumenta. El presentador del late night de Movistar + le comentó si estaba al tanto de que se había convertido en la reina de Instagram, a lo que Ester contestó con modestia: “Ahora soy yo la que más seguidores tiene, pero en dos meses será otra”.

Gracias a la serie 'Elite', Ester Expósito se ha dado a conocer. Lo que ha provocado que le fichen para más proyecto, como por ejemplo para formar parte del elenco de 'La veneno', serie de Los Javis. Además de sus trabajos como actriz es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día con sus seguidores. No son sus únicas aficiones: la actriz ha demostrado su buen gusto por la moda cada vez que ha hecho una aparición pública. De esta manera, confirma que está al tanto de las últimas tendencias.

Continúa leyendo