Frente a frente

Eva González reacciona ante las declaraciones de Karelys Rodríguez

Conoce la opinión de la modelo al respecto

La abogada Karelys Rodríguez, famosa por su relación con el torero Cayetano Rivera, debutaba en televisión en una entrevista sin precedentes en `Viva la vida´, espacio del que se ha convertido en colaboradora habitual. Todas las puertas se le han abierto en la pequeña pantalla, donde le dio declaraciones muy sustanciosas a Emma García. "No quiero cambiar la opinión de nadie, pero hay cosas en las que creo que tengo derecho a explicarme y quiero defenderme de eso que pueda generar una mala imagen de mí", eran unas de las primeras palabras de Karelys, quien ha querido romper su silencio.

Karelys Rodríguez
Gtres

"De terceras personas no voy a hablar. Voy a hablar de mi vida y de lo que he vivido con la otra persona, pero no de Eva. No te voy a decir si la conozco", y añadía: "No lo he pasado muy bien en muchas situaciones. He estado enamorada, pues de lo contrario no hubiera estado tanto tiempo manteniendo algo que no me llevaba a nada. Esto no lo hago por despecho, estoy pensando en mí. Creo que todos somos libres de hablar cuando queramos y de contar nuestra historia".

Cayetano Rivera, Eva González, hijo
Gtres

Karelys, canaria y afincada en la capital británica, narraba como conoció al hermano de Francisco Rivera Ordóñez. "Nos conocimos hace ocho años por amigos en común. Nos caímos muy bien, tuvimos mucha conexión. Y después de un año y pico empezamos a tener más contacto. Cuando le conozco no sabía si él estaba soltero o no. Cuando empezamos a tener más contacto él no estaba con nadie. A esta historia no le voy a poner etiqueta. Tenemos una relación especial, nunca lo he etiquetado y no lo voy a hacer ahora. Durante todos estos años yo me he dicho a mí misma qué es esto y no lo he sabido definir. Cuando empezamos a intimar él estaba soltero. Yo era más joven, lo vivía de forma distinta, vives el momento, eres inocente, te haces ilusiones y no hace falta que te prometan el cielo y las estrellas y no piensas tanto en las consecuencias".

Karelys Rodríguez
Gtres

La última vez que hablaron fue en Navidad para felicitarse las fiestas, después durante el confinamiento, también hubo algunas llamadas perdidas. "La última vez que hablamos propiamente fue desde diciembre. Durante el confinamiento se ha intentado poner en contacto conmigo de alguna manera pero no hemos hablado".  Karelys también habló sobre Eva González. "Ya bastante me dolía toda la historia para encima terminar como la mala de la película. Nunca se me ha pasado por la cabeza llamar a Eva González. Yo con ella no tengo nada que hablar. La historia la he vivido desde un principio con ilusión, quizás he sido inocente. No puedo mentir y decir que no haya tenido ilusiones ni expectativas. Aunque no me prometiesen nada".

Cayetano Rivera
Gtres

Eva González y Cayetano Rivera sufrieron mucho cuando se publicaron las imágenes de Karelys y el torero en Londres. Sin embargo, la pareja aposó por su matrimonio y siguen juntos y felices.  Luis Rollán, amigo de la presentadora, quiso conocer la opinión de Eva y ella fue muy clara: "Hola Luis. Por el cariño que nos tenemos hace muchos años sabes cómo soy y jamás he entrado en este tipo de cosas ni lo haré. No he visto nada y como sé que me entenderás, no voy a hacer ningún tipo de declaración al respecto. Te mando un beso muy grande". Siempre ha derrochado una gran discreción y así lo va a seguir haciendo.

 

Continúa leyendo