"No nos tomes por tontos"

Fiorella provoca el enfado de Emma García en 'Viva la vida'

La sobrina de Edmundo Arrocet ha asistido al plató de 'Viva la vida' para hablar sobre la ruptura de su tío con María Teresa Campos.

La sobrina de Edmundo Arrocet aterrizaba hoy en el plató de ‘Viva la vida’ para ser entrevistada por todos los colaboradores excepto Terelu Campos, que no dudó en abandonar el plató antes de su llegada. Conocíamos a Fiorella como la rubia sospechosa que acompañaba a ‘Bigote’ por las calles de Madrid hasta la misma puerta de su casa de soltero. María Teresa Campos ya dejó caer en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que se trataba de un miembro de la familia de Arrocet. Efectivamente, era su sobrina Fiorella que ahora quiere contarnos la versión de su tío de primera mano.

Emma García y Fiorella
Telecinco

Sin embargo, nada más sentarse junto a Emma García soltó la siguiente frase: “En este momento no me voy a explayar porque prefiero hacerlo después”. La presentadora, anonadada, le invitó a contar todo. A partir de este momento comenzaba una verdadera batalla por sacarle alguna respuesta con algo de chicha, una tarea complicada que logró algún que otro titular.

Fiorella defiende que su tío se enteró de la ruptura al mismo tiempo que el resto de españoles, mediante el comunicado emitido por la veterana periodista a través de su hija, Terelu Campos. “Se dio ese anuncio y ahí fue donde él se enteró de todo esto. Él no quería dejar la relación”. Según su sobrina, Edmundo no se volvió a poner en contacto con María Teresa porque “cuando una persona se siente ya dolida por muchas cosas, al final uno ya quiere dejar las cosas”. Los colaboradores no se explican que Edmundo no supiera que la relación había terminado y a pesar de sus preguntas a la invitada, ésta daba vueltas y vueltas sin aclarar mucho más.

“Cada uno tiene su forma de reaccionar” fue la respuesta que empezó a dar a todas y cada una de las preguntas que le formulaban. Hasta que Ylenia se hartó y le recriminó “¿Pero estás cebando un Deluxe? es que no lo entiendo” la respuesta afirmativa que dio Fiorella provocó la carcajada de los colaboradores y del público allí presente.

Ylenia
Telecinco

A lo que Emma García respondió algo indignada “Fiorella una cosa es que no quieras explayarte y meterte en detalles, y otra cosa es que no contestes a nada y nos tomes por tontos”. Fiorella sonrío, asintió y calló hasta que Diego Arrabal tomó la palabra y cambió de tercio al interesarse por la opinión que tiene Edmundo de las hijas de María Teresa. “Nunca me ha hablado mal de ni de Carmen, ni de Terelu ni tampoco de Teresa. Me ha hablado siempre muy bien”.

Rozando el final de la entrevista llegó la pregunta del millón: ¿sigue enamorado de María Teresa Campos? La sobrina de ‘Bigote’ sigue sin ser muy clara en sus respuestas. “Le tiene cariño pero amor así de pasión después de lo que pasó… qué te puedo decir yo. De pareja ya no” Una respuesta que nos hace suponer que ‘Bigote’ tiene cariño a María Teresa por por los seis años que han compartido pero enamorado ya no está. Sí fue clara al decir que Edmundo tiene muchas amigas pero no tiene pareja estable. Algo es algo. 

Fiorella
Telecinco

Continúa leyendo