Firman la paz

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, el cara a cara más esperado

Después del anuncio del DJ de que va a ser padre junto a su esposa, Marta Castro

Después de la tempestad siempre llega la calma. Esto es lo que le ha pasado a Fonsi Nieto y Alba Carrillo, quienes han firmado la paz, después de grandes enfrentamientos públicos. El DJ entraba por videoconferencia en el programa `Viva la vida´ en el que colabora la modelo y se producía el esperado cara a cara de la pareja. Este encuentro  en directo estuvo marcado por la cordialidad entre ambos. ''Toda la familia estamos muy contentos y mi hijo está más feliz imposible. Yo creo que el que más ilusión tiene es Lucas. Me alegro de todo lo bueno que le pase. A final somos familia y pasamos por baches, pero él sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especial de tía, así que estoy muy contenta'', aseguraba Alba Carrillo, quien está encantada con la noticia de que Fonsi espera su primer hijo junto a su esposa, Marta Castro, pues le van a dar un hermanito a su pequeño.

Fonsi Nieto, Marta Castro
Instagram

Por su parte, Fonsi agradecía estas cariñosas palabras de Alba. ''Las cosas malas te unen, cuando pasan cosas feas como la pérdida de seres queridos, te unes, sobre todo si tienes a alguien en común. Se lo agradezco a Alba, que la quiero mucho. Hemos pasado por muchos baches, pero al final tenemos un mismo objetivo'', comentó el expiloto, quien ha tenido que sufrir durante el confinamiento el fallecimiento primero de su abuela, Teresa Roldán, y apenas unos días después, de su padre, Alfonso González. Pese a estos duros golpes en la vida, también ha recibido una de las más maravillosas noticias y es el embarazo de su esposa, con la que acaba de celebrar su tercer aniversario de boda, como él mismo aseguraba en Instagram. ''3 años casados. Feliz aniversario mi amor @martacastro84 ❤️ estamos pasando por un Montón de sensaciones últimamente, las cosas más bonitas pero también las más tristes, pero siempre juntos más unidos que nunca, nos viene el mejor regalo del mundo y lo que tengo más clarísimo es que todo siempre a tu lado #aniversariodebodas''.

Fonsi Nieto, Alba Carrillo
Telecinco

Este acercamiento entre Fonsi y Alba  es la mejor de las noticias para el pequeño Lucas, el hijo que tienen en común y al que siempre han defendido. Ahora el niño va a tener un hermanit@, pero tendrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre cuando está previsto el alumbramiento.  Quedan todavía muchos meses por delante y en este tiempo Fonsi tiene que trabajar duro en el terreno musical. Su  último proyecto es solidario a beneficio de la campaña `Nuestra mejor victoria´ de Cruz Roja, una iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol para luchar contra la COVID-19.  Nieto se encuentra en pleno lanzamiento de su canción `We are the Universe´ y por ello entró en `Viva la vida´, donde recibió el cariño de los colaboradores y especialmente de Alba Carrillo, con la que ha firmado la paz. "Cuando hemos estado enfadados tampoco ha sido para tanto, lo multiplicáis por mucho", bromeaba Fonsi sobre algunas de las situaciones que han vivido y que ya han quedado en el olvido.

Continúa leyendo