De mensajera a invitada

Gloria Camila se rompe al recordar la muerte de su madre en 'Volverte a ver'

La hija de 'La más grande' lleva dos años trabajando en el programa 'Volverte a ver' al que anoche asistió como invitada.

Gloria Camila
Gtres

Gloria Camila lleva más de dos años como una de las mensajeras del programa ‘Volverte a ver’ presentado por Carlos Sobera, que cada viernes por la noche nos emociona con sus historias. Pero ayer fue diferente y la hija de Ortega Cano pasó de mensajera a invitada. El presentador arrancaba la entrevista interesándose por la lucha de Sofía Suescun y Gloria Camila en el plató de ‘ Supervivientes’, la invitada estrella quitó hierro al asunto diciendo que toreaba la situación como podía.

Sus compañeros de trabajo elaboraron un entrañable vídeo que recorría su vida en imágenes. La protagonista no pudo contener las lágrimas cuando llegaba el momento de la muerte de su madre, Rocío Jurado.

Gloria Camila
Telecinco

Su tía fue la encargada de darle la terrible noticia. “La última noche me mandaron con mi hermano a casa de mi tía Mari Carmen. Al día siguiente tenía colegio y cuando me levanté vino mi tía con mi prima y me dijeron que había una nueva estrella en el cielo y que mi madre se había ido al cielo. Fue muy duro” tras estas palabras la colombiana no pudo contener las lágrimas y comentó que conforme pasaba el tiempo, notaba más la ausencia de su madre. Su padre siempre intentó que no fueran muy conscientes de la falta de Rocío e “hizo de padre y de madre”.

Gloria Camila y José Ortega Cano
Gtres

Ortega se quedó devastado. “Yo le veía llorando todos los días. Eso debe ser muy fuerte… Intenté darle todo el cariño que me salía y que no se hundiese. Dormí con él por las noches, en el lado de mi madre, intentaba que se sintiese querido, que no le faltase tanto y poco a poco lo fue superando”. Esto afianzó la relación con de Gloria y Ortega que aseguró que ella “era muy de padre y mi hermano más de madre”.

José Fernando y Rocío Jurado
Gtres

Sobera también quiso preguntarle por el segundo palo que le dio la vida. El accidente de tráfico que sufrió su padre. “Le dieron la extremaunción, no sabían qué iba a pasar con él”, el extorero estuvo más de un mes hospitalizado aunque la familia intentaba que sus hijos hicieran vida normal. “Hasta que un día me dijo mi hermano ‘ven que vamos a ver a papá juntos’ a partir de ahí fui todos los días a verle aunque estaba sedado y no podía hablar”.

José Ortega Cano
Telecinco

La entrevista se produjo bajo la atenta mirada de Ortega Cano que asistió al plató para sorprender a su hija. No podía terminar la entrevista sin hablar de su hermana Rocío Carrasco. “No espero una conversación con ella, si tiene que pasar que pase pero tampoco me va a aportar”, llevan años sin tener ningún tipo de contacto, todo lo contrario a la relación que mantiene con su sobrina Rocío Flores a la que considera una hermana.

Finalmente, Gloria Camila recibió la sorpresa de su tía, su primo y su padre que le entregó un bonito ramo de flores. La colombiana no se cansó de repetir lo mucho que quiere a su familia y lo agradecida que está con todos ellos.

Gloria Camila y José Ortega Cano
Telecinco

Continúa leyendo