Se ha posicionado

Gloria Camila toma partido en la polémica entre Ana María Aldón y Rocío flores

Es lo que todo el mundo estaba esperando

La actitud que ha tenido esta semana Ana María Aldón en `Supervivientes´ no defendiendo a Rocío Flores ha recibido muchas críticas y solo faltaba por hablar Gloria Camila, su defensora en plató. Ha sido una de las grandes polémicas que se ha vivido en Honduras, el hecho de que la mujer de José Ortega Cano no se posicionase al lado de Rocío en la pelea que mantuvo con Yiya y dejó que se defendiese sola de los duros ataques. Como la diseñadora aseguró: “Rocío tenía una boca preciosa” y no consideró necesario mover un dedo, siendo testigo directo de todo lo que ocurría y viendo lo mal que se encontraba la joven con esos insultos ofensivos.

Son familia y antes de venir al reality estuvieron cenando y hablando sobre la aventura que les esperaba por delante. En aquel momento, nada hacía presagiar que su relación se iba a ver quebrada de esta manera y es que nadie entiende la postura de Aldón, ni siquiera su marido, Ortega Cano. Antonio David ya manifestó su descontento, al igual que Rosa Benito, y ahora ha sido Gloria Camila quien manifiesta: “Respecto a este tema quería explicar que no lo hizo bien”. Así, Ana María se queda sin defensora en esta polémica, pues no ha visto con buenos ojos el comportamiento que ha tenido con Rocío a la que considera más que una sobrina,  una hermana.

Gloria Camila, Antonio David, Adara
Gtres

Gloria ha tomado partido claramente por la nieta de `la más grande´, pero no la ha echado solo a ella la culpa. “No lo hizo bien, pero no era la única que tenía que haber salido en su defensa. Yiya se estaba sobrepasando y, por una cuestión de humanidad, más compañeros tendrían que haber defendido a Rocío. No me parece justo que solo se le achaque a Ana”.

 

Sabe cuál es su papel en plató, donde además de defender a Ana María también tiene que defenderse ella misma de los ataques de Sofía Suescun. A su lado siempre está Antonio David Flores, con el que mantiene una muy buena relación, pues ambos están del lado de Rocío Flores.

 

La hija de José Ortega Cano también aseguró sentirse decepcionada con José Antonio Avilés, pues es un amigo y tampoco hizo nada por defender a Rocío, quien está sufriendo más de lo que pensaba en Honduras. La hija de Antonio David es fuerte y nos está demostrando hasta donde es capaz de llegar ella sola. Es todo un reto al que se está enfrentando en solitario, pues si bien en un principio pensó que tenía aliados en la isla, ahora sabe que eso no es así y que tiene que defenderse sola de todos los ataques. “Somos dos concursantes independientes. Que seamos de la misma familia no quiere decir que la tenga que defender o ella a mí. Que lo he echado en falta, pues sí. Pero no se lo voy a echar en cara. Es su concurso”, explicó Flores.

 

Aún queda mucho concurso por delante y parece que Ana María se ha dado cuenta de su error, por lo que todavía tiene tiempo de enmendar su fallo y demostrar que ambas son familia y que se tienen la una a la otra para todo lo que sea necesario.

 

 

 

Continúa leyendo