Puro fuego

Hugo Sierra e Ivanna Icardi estrenan el ‘edredoning’ de ‘Supervivientes 2020’

El ex de Adara y la ex de Gianmarco han protagonizado un apasionado ‘oleaoning’ en los Cayos Cochinos .

Hace menos de una semana, en la segunda gala de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’, veíamos como Hugo e Ivana no podían aguantar más separados y desataban su pasión con valla de por medio. Unas imágenes llenas de romanticismo que dejaban ver que la pareja sería la encargada de estrenar el ‘edredoning’ esta edición. Ya lo predecía el maestro Joao, que a pesar de no creérselos nada advertía “ahí va el ‘oleaoning’”.

El debate de la noche ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha estado protagonizado por el ‘edredoning’ del uruguayo y la argentina. Tras volver de la palapa, Hugo tomaba el papel de ‘dios’, que ahora ejerce Ferre, y se dedicaba a organizar la forma de dormir del equipo de los mortales. Una gran estrategia para asegurarse poder dormir a solas con Ivana.

Hugo Sierra e Ivana Icardi
Telecinco

Los Cayos Cochinos han sido testigos de la pasión entre Hugo e Ivana. Las ganas del acercamiento se palpaban mientras el ex de Adara le ponía el crucifijo que le regaló a la ex de Gianmarco. “¿Te lo vas a poner hoy? Te lo voy a romper esta noche, eh” le advertía, a lo que la argentina le advertía “Bueno, empecemos tranquilo”. Hugo remataba entre risas que “después de 7 días…” poca calma iba a tener.

Tras apartarse del resto de compañeros, la pareja ha vivido una noche frenética. Ivana ha comenzado poniendo distancia, “es por días el acercamiento” se justificaba. Palabras que no sirvieron de mucho y es que, si la valla no pudo frenar su pasión estando en contacto piel con piel todo podía pasar. Con besos en el cuello y furtivos bajo las sábanas, se han dejado llevar y se ha desatado la pasión.

En ‘MÁSyMÁSCorazón’ ya adelantábamos que íbamos a revivir imágenes similares a las que nos dieron Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en su edición, y no se han hecho esperar mucho.

Tras el encuentro amoroso, Hugo ha mostrado sus sentimientos a Ivana y le ha confesado que “venir a una cosa de supervivencia y conocer a alguien para mí era imposible”. La argentina recalcaba que “nada es imposible”, aunque el uruguayo duda de los sentimientos de ella.  “Es raro porque me dejo llevar pero a su vez te veo ese temor ahí que no te deja seguir para adelante”, “Es como un miedo a sufrir” justificaba la ex de Gianmarco.

El ‘oleaoning’ no ha sido suficiente para el padre del hijo de Adara, que ha dejado caer que tendría “una horita sin cámaras”.

Hugo Sierra e Ivana Icardi
Telecinco

Todo el mundo está a la espera de las reacciones de Elena, la madre de Adara, esta última y Gianmarco. La pareja ha estrenado el ‘edredoning’ apenas unas semanas después del comienzo del concurso, cuando sus exparejas tardaron meses en hacerlo en ‘GH VIP 7’. Teniendo en cuenta que Hugo criticó duramente a la exazafata por esto, se esperan duros comentarios fuera de la isla. En la isla sus compañeros dormían plácidamente, pero en cuanto el sol salga sabrán lo sucedido y habrá un temporal de reacciones. Imágenes que todos esperan impacientes que lleguen desde Honduras.

Continúa leyendo