Con espectador incluido

Hugo Sierra e Ivana Icardi dan rienda suelta a su amor sin importarles el mundo

Tras el destierro a Playa Desvalida los concursantes echan fuego y no pueden parar de demostrarse toda la pasión que sienten el uno por el otro.

Hace apenas dos días que Hugo Sierra e Ivana Icardi dejaban unos de sus momentos más apasionados en la isla. Tras el destierro a Playa Desvalida la pasada gala de ‘Supervivientes 2020’ los concursantes echan fuego y no pueden parar de demostrarse toda la pasión que sienten el uno por el otro. Tras desatar su amor con valla de por medio y estrenar el ‘edredoning’ de la edición, fueron más allá con la primera noche de su reencuentro. Unas imágenes que Adara Molinero, madre del hijo de Hugo Sierra, describía como “repugnantes” y expresaba que le habían dado “vergüenza ajena y asco”.

Y por si no ha tenido suficiente con estos actos tan “vulgares” el uruguayo y la argentina no han dejado pasar una noche más. La actividad nocturna de la pareja es frenética, tanto que se olvidan de que apenas a unos metros intentan descansar Ana María Aldón, Yiya y Antonio Pavón. Este último no ha podido evitar tragarse la escena nocturna, que ha contado a Carlos Sobera con todo detalle cómo la ha vivido. “Tú imagínate, bajo la luz de las estrellas, la luz de la hoguera y se echan la colcha así por encima ya… Yo me quedo mirando y digo bueno… No se si ponerme a abrazar a Ana María, a Yiya o a una palmera” comentaba bromeando el torero mientras Hugo e Ivana se reían nerviosos por la situación.

Antonio Pavón
Telecinco

Pero tanta pasión no ha acabado con las dudas de Ivana Icardi sobre su relación con Hugo Sierra. El problema principal es la edad, el uruguayo tiene 45 años y dobla casi la edad de la argentina, que tiene 24. Ivana está más cerca de la edad de la primera hija de Hugo, que tiene 15 años, que de la de su pareja. Un dato que no puede dejar de plantearse, sobretodo por su madre. No sabe cómo lo estará viendo desde fuera, porque nunca ha estado con “una persona tan mayor”. Su amiga Yiya ha intentado calmarla diciéndole que si la ve la mitad de feliz de lo que ella ve seguro que no le dice nada, algo que ha subrayado Ivana diciendo que sabe que su madre no la va a juzgar.

Aun así, Ivana sigue poniendo en duda su relación. Confesaba a su fiel amiga que está actuando más inconscientemente de lo normal. Entraba al concurso con miedo por si Hugo tenía intenciones de venganza a sus exs parejas. Añade que en el mundo hay muchos tíos y pocos hombres y, pese a que Hugo es un hombre, esta preocupada porque como se tome su familia su relación. La argentina sigue desconfiando de todo pero Yiya parece verlo más claro. “No puedes permitirte el lujo de no vivirlo. Sé que lo que tenéis es de verdad por cómo os comportáis cuando no hay nadie”, “No habla de ti y de él por separado, habla de vosotros en plural” un detalle que la badajoceña no ha pasado por alto.

Continúa leyendo