Como un jarro de agua fría

Hugo Sierra toca fondo ante la posibilidad de separarse de Ivana Icardi

Las ilusiones que tenía el uruguayo con la ex de Gianmarco se han roto tras la salvación de Fani.

Un martes más los espectadores han tenido la posibilidad de decidir en ‘ Supervivientes: Tierra de nadie’ a quién quieren darle la oportunidad de continuar otra semana en el concurso. Han decidido que Fani tenía que librarse de la nominación y de la posible expulsión del jueves y, por lo contrario, Hugo, Ivana y Cristian debían continuar nominados.

Al ser tres nominados y dos expulsados algo ha quedado bastante claro. La pareja de la edición se separará este jueves y esto ha roto al uruguayo, que hacía frente a la noticia cabizbajo. Aunque ha afirmado que siempre está preparado para lo que pueda pasar, está claro que se va a separar de Ivana y “eso es lo que no quería”. Semanas anteriores demostraron que la valla no era impedimento para su amor y en cuanto pudieron volver a unirse estrenaron el edredoning de la edición.

Ivana Icardi, Fani, Hugo Sierra y Cristian
Telecinco

Desde el comienzo de ‘Supervivientes 2020’ ambos han tenido el propósito de acercarse el uno al otro y dejarse llevar por la tentación. Algo que ha sido muy juzgado por la audiencia y cuestionado por Adara y Gianmarco, sus exs. Con la expulsión de uno de ellos, la distancia y el fin del concurso y la competición, realmente se verá si la pareja continúa con su amor o era parte del concurso como afirmaban en plató.

Esta semana no está siendo nada fácil para la argentina y el uruguayo, que vuelven a estar en grupos separados. Ivana comparte grupo con Elena, ex suegra de Hugo, y esta no ha podido evitar aconsejarle sobre su relación. La joven le comentaba que él tiene todo muy claro y que la forma de ser de ambos es muy similar, por lo que está muy ilusionada con la conexión que tuvieron. La madre de Adara ha querido pararle los pies como intentó en su día con su hija “No corras, te lo dice una persona que cuando ha corrido le ha salido mal. No te lo digo porque sea él”. Elena ha insistido en que hay que conocer los hábitos de una persona, la familia… y eso en la isla no lo puede ver.

Hugo Sierra
GTRES

Por su parte, Hugo parece que es bastante consciente de que será él quien abandone de la isla el próximo jueves. Ha querido contar a sus compañeros del grupo de los mortales cómo conoció a Adara y qué sintió cuando vio a la madre de su hijo con Gianmarco en ‘GH VIP’. Explicaba que la relación entre el uruguayo y la madrileña había empezado a través de las redes sociales, donde llegó a conocerla porque ella le había apoyado en su edición. Afirmaba que ver el tonteo de su pareja con el italiano fue “muy muy jodido” y que se lo podía haber ahorrado. Tras la guerra que le declaró desde su entrada en ‘Supervivientes 2020’ parece que ha tomado la decisión de perdonarla, desearle lo mejor y que sea muy feliz. Aplaude que al menos lo hizo de forma que él se enterase y no a escondidas como hace la mayoría de concursantes, porque “hay mucha hipocresía en la televisión”.

Continúa leyendo