Reencuentro definitivo

Isa Pantoja y Kiko Rivera entierran el hacha de guerra

Chabelita y Kiko dejan de lado sus diferencias y se reconcilian en el plató de Ana Rosa.

El paso de Kiko Rivera por ‘Viva la vida’, el pasado domingo, resolvía las incógnitas sobre el reencuentro que vivió con Chabelita tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales.  “A veces tienen que pasar desgracias como la que ha pasado en nuestra familia, para que se junten”, a lo que añadía que “iba a poner todo de su parte” para que esta reconciliación fuese la definitiva.

Kiko Rivera e Isa Pantoja
Telecinco

El esperado momento se daba esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, a donde ha acudido el Dj a presentar su nueva canción 'Tubo de escape'. Isa Pantoja, colaboradora del programa, y su hermano se han fundido en un inmenso abrazo al volverse a ver en un plató de televisión. Kiko le pedía a Chabelita que le mandasen “un beso a mamá que seguro que nos está viendo. Mamá te queremos”.

La confrontación ha cesado tras la tragedia de su suegra, “por las circunstancias, el fallecimiento, el que mi hermana estuviera conmigo fue super importante. En ese mismo momento desapareció todo y a partir de ahí vida nueva” ha confesado Kiko. El ‘pequeño del alma’ de Isabel Pantoja se ha mostrado maduro y profundo, señalando que no tiene dudas de que “en los momentos duros te das cuenta de que puedes aprovechar el tiempo” y él quiere hacerlo en familia. Su hermana ha destacado que se acerca el cumpleaños de su hijo Alberto y que toda su familia está invitada: “mi madre lo sabe, están invitados a mi casa o yo me acerco a Cantora”.

Ante tantas palabras de afecto no han dudado en preguntarle por la felicitación "poco acertada" que le dedicó a su hermana en su cumpleaños y el comentario que hizo sobre Asraf, su cuñado. “Me equivoqué con el mensaje, espero que pueda llegar a perdonarme. A mí Asraf me parece un buen tipo, el otro día cuando comimos me fascinó cuando se tomaba un gin. Este es de los míos” ha admitido Kiko.

Kiko Rivera y Omar Montes
GTRES

Tampoco han dudado en preguntarle por Omar Montes y su relación con él ahora que vuelve a estar tan unido a su hermana. Ambos se han mostrado muy cercanos últimamente, llegando a acudir juntos a eventos en  Sevilla o a su pasado concierto en Madrid. “Omar es amigo, tengo que saber diferenciar lo que es la familia y la amistad. En este caso la familia tiene que tirar más” ha defendido el hijo de Isabel Pantoja. A lo que su hermana ha añadido: “hay momentos importantes en los que voy a ir aunque haya ciertas personas, como al concierto. La familia vale más y me gustaría que ellos estuvieran en los míos. Voy a ir a tu presentación en Hoyo”.

La reconciliación ha superado todas las expectativas y los cantantes han llegado a hablar de una posible colaboración familiar: “ella sabe que en su momento le dije que hiciéramos algo juntos, yo creo que el hit sería los dos con mi madre”. Una noticia que pilla por sorpresa a Isabel Pantoja, que lazaba hace unos días, en todas plataformas digitales, su single ‘Enamórate’.

Continúa leyendo