`Idol Star´

Isabel Pantoja se derrumba al recordar a Paquirri: ''No dejaré de llorarle nunca''

La artista se vuelve un mar de lágrimas al escuchar `Marinero de luces´

El debut de Isabel Pantoja en el talent show `Idol Kids´ no podría haber sido mejor. Ha liderado la noche en Telecinco con 2,1 millones de telespectadores, lo que supone un 17,9%.  La tonadillera estuvo arropada por Edurne y  Carlos Jean, así como por el presentador Jesús Vázquez, maestro de ceremonia. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando un joven sevillano, de 13 años, llamado Antonio empezó a interpretar el tema `Marinero de luces´. La artista, nada más escuchar los primeros acordes, comenzó a llorar. Isabel explicó el motivo que le había llevado a derrumbarse en público con el que es una de sus canciones más emblemáticas y que marcó toda una era. "Con Marinero de luces resulta que esa es mi vida, mi vida plasmada en un disco. Y toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y aun la llevo, porque eso va por dentro. Yo tuve que dejarla de cantar y cuando he vuelto a escucharla… era mi vida él. Gracias mi vida por quererme, por cantar tan bien y por cantar Marinero de luces porque ahora él era la luz", aseguró una emocionada Isabel.

Isabel Pantoja, Edurne
Telecinco

"Me remueve mucho por dentro, era 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él, en 17 meses y con un niño de 7 meses… se te revuelve todo. Todo la vida y todo lo que he pasado… y criar a un niño sola", recordaba la madre del Dj Kiko Rivera sobre aquella etapa de su vida. "Fui la mujer más feliz del mundo con él. Y menos mal, menos mal que no esperamos, como cualquier pareja que se casa, un año para tener un hijo… menos mal que yo quería tener un hijo, porque me encantan los chiquillos y a él también. Si no, no hubiese tenido a mi hijo, no nos hubiese dado tiempo. Fue tremendo, tremendo, lo que no sé es cómo estoy viva… no lo sé, yo no lo sé", se sinceró la que fuera concursante de `Supervivientes´, quien añadió: "Ni aun bebiéndome las cataratas del Niágara voy a dejar de llorarle nunca".

 

Idol Kids
Telecinco

Isabel Pantoja sorprendió a todos con sus sentimientos a flor de piel, pero también con su fuerte carácter al enfrentarse con su compañero Carlos Jean y todo ello por la elección de los jóvenes concursantes. En la primera actuación, la artista quería dar ya su primer pase a la final y el DJ tuvo que llamarle la atención. "El ticket dorado lo tenemos que utilizar estratégicamente…", a lo que Isabel contestó: "Yo digo lo que pienso".  Edurne se encuentra entre medio de ambos y solo se atrevió a decir que la cantante la iba a matar con sus arranques espontáneos y naturales, en los que se olvida que se encuentra delante de las cámaras de televisión. Se encuentra muy cómoda y esto es lo que nos ha permitido ver uno de los momentos estelares de la televisión, pero esto solo es el principio, pues Isabel tiene muchos más momentos maravillosos en este talent show que fue grabado hace unos meses. No ha visto la luz hasta ahora, convirtiéndose en uno de los programas estrella de Mediaset de este otoño.

 

Continúa leyendo