Vídeo de la semana

´To pa mi`

Isabel Pantoja se queda con la ropa que le prestan para la televisión

La cantante y ahora jurado de ´Idol Kids` no se espera la sorpresa que la cadena tiene preparada para recuperar su inversión

Isabel Pantoja
Gtres

Cuando no es una cosa es otra, el caso es que Isabel Pantoja siempre acaba liándola. La polémica está ahora ligada al vestuario que Mediaset ha puesto a su servicio para que lo luzca en las grabaciones del nuevo espacio en el que intervendrá como jurado: ´Idol Kids`. Para esta labor, el departamento de sastrería de la cadena ha revuelto Roma con Santiago a fin de responder a las exigencias de la cantante que, según dicen, vuelve a comportarse como una diva, algo que parecía que había dejado atrás tras su paso por la cárcel.


Su finca ´Cantora` debe estar llena hasta la bandera de todo lo que la sevillana y exnovia del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz recaba por aquí y por allá, es decir, con todo lo que, presuntamente, se queda y, supuestamente, no le pertenece. Valga como ejemplo este mismo vestuario o lo que no ha devuelto a Francisco y Cayetano Rivera de la herencia de su padre, Francisco Rivera´Paquirri`.

 

Isabel Pantoja
Gtres
Isabel Pantoja
gtres

La noticia ha visto la luz gracias al blog que Pilar Eyre tiene en la revista Lecturas y nosotros hemos podido comprobar la absoluta veracidad de todo que en el se cuenta. Desde que las estilistas se recorrieron las más exclusivas boutiques hasta los showroom más exquisitos, pues ´la Pantoja` exigía unas determinadas firmas o marcas para ese vestuario televisivo, hasta que en la gala final, para la cual le habían buscado un traje impresionante, no quiso salir de su camerino tras horas de espera ¡¡porque no le gusta el modelo!!, reclamando que fuera cambiado por uno de la firma Escada o que no contaran con ella.


Las abnegadas encargadas del vestuario de la tonadillera se quedaban ojipláticas cuando, tras cada jornada de grabación, iban a recoger los diseños, comprados o prestados, y ¡habían desaparecido!. Después se ha sabido que Isabel Pantoja los metía en sus maletones día tras día hasta arramplar con todo, zapatos, bisutería y otros complementos incluidos, y llevárselo a su parapetada finca gaditana. Algo que no ha hecho ningún otro artista. Pero la cosa no acaba aquí.

 

Isabel Pantoja
Telecinco

Al serle reclamado a la intérprete de ´Marinero de luces` todas las prendas y accesorios, Isabel Pantoja contestó que no lo iba a devolver porque era un regalo, que a ella le habían dicho que eso ya era suyo. En fin, parece ser que entendió lo que le dio la gana, algo que presuntamente es muy habitual en el contesto de la vida e historia de esta mujer que ha cumplido dos años de prisión por blanqueo de capitales en una pieza separada del denominado ´caso Malaya`. Y lo mejor está al final.


Dada la respuesta tajante de la tonadillera, se prevé que Paolo Vasile, que es quien manda en Mediaset, opte por darle una inesperada sorpresa a Isabel Pantoja en el cheque que cobrará por sus servicios como jurado de ´Idol Kids`, menguando la cantidad a recibir como si se hubiera ido de compras, es decir, descontando de su sueldo el importe de las prendas que se ha auto regalado.

 

Continúa leyendo

#}