Vídeo de la semana

Nos pone a bailar

Javier Cámara y su divertida entrada en `El Hormiguero´

Ha sido con la música de Mary Poppins y su 'Supercalifragilisticoespialidoso'

Javier Cámara
Gtres

El actor Javier Cámara está disfrutando de su confinamiento en casa junto a sus dos hijos, con los que está viendo muchas películas y series infantiles. Una de las cintas favoritas de su hija es `Mary Poppins´ y por ello cuando hizo el directo  con `el Hormiguero 3.0: quédate en casa´, se escuchó de fondo  el tema `Supercalifragilisticoespialidoso´, que aparece en esta producción. El protagonista de películas como `Truman´, demostrando un gran sentido del humor, se puso a bailar sin levantarse de la silla con gran maestría, mientras que Pablo Motos le miraba sin parar de reír en este peculiar y divertido saludo al programa. Fue una escena insólita la que se vivió en Antena 3 y que protagonizó uno de los grandes actores de nuestro país.

Cámara, de 53 años, habló de cómo lleva el aislamiento en su céntrica casa de Madrid. “Estoy cocinando todo el día, pero hay muchas cosas que me faltan. Bajo cada cinco días a comprar”. Además, nos aseguró que sigue engordando. Al hablar sobre la situación que se vive  en estos momentos en España  se le saltaron las lágrimas y es que está muy afectado por lo ocurrido, pues tiene personas cercanas que están sufriendo con el virus. “Hay un momento en el que te vienes abajo”, confesaba  Cámara,  quien siempre intenta mostrar la mejor de sus sonrisas, pese al dolor que lleva dentro de su corazón.

Javier Cámara
Gtres

Él, que ha trabajado junto a dos grandes de Hollywood como son John Malkovich y Jude Law en  `El joven papa´, está a punto de estrenar en  España, en  la cadena TNT, su nueva serie de entretenimiento llamada `Vamos Juan´. El argumento gira en torno a un político sin escrúpulos. “Hemos tenido fuentes de inspiración, pero nos basamos en la ficción, la realidad es muy dura”, comenta Cámara, que trabaja junto a María Pujalte, Esty Quesada, Adam Jezierski y Yaël Belicha, además de Jesús Vidal, José Manuel Cervino, Alberto San Juan y Anna Castillo. De esta última, habló maravillas. “Anna Catillo es un genio, dirigirla es fácil, Es una monstrua”.

`Vamos Juan´, que se estrena el domingo 29 de marzo, es una secuela de la exitosa `vota Juan´, de hecho cuenta con un elenco en el que se repiten muchos de los actores. Sin embargo, veremos nuevas aventuras de este político. Han pasado dos años desde que el ministro de agricultura Juan Carrasco tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido. Así, nos sorprende con nuevas  historias sorprendentes y un equipo con el que va a dar guerra.  Esta serie nos van a hacer pasar un rato divertido. Es de  lo que se trata, que nos divirtamos y lo pasemos bien, en un momento en el que resulta complicado sacar una sonrisa, dada la complicada situación por la que estamos pasando por el coronavirus.

 

 

Continúa leyendo